VIVEN VAQUEROS DE XOCHIMILCO UNA GRAN EXPERIENCIA

  • La organización de futbol americano presenta nueva mesa

directiva, y vive su día con la entrega de estafeta de sus juveniles a sus infantiles

 

 

Con la asistencia de la nueva mesa directiva, el nuevo Head Coach institucional, la presencia de todas las categorías que desfilaron, padres de familia e invitados especiales, se llevó a cabo el Día del Vaquero.

 

Con este evento la organización de Vaqueros de Xochimilco comienza una nueva etapa en el equipo y de la mano de su nuevo presidente Daniel Rocha quien hizo la presentación de su mesa directiva y de la persona que se encargará de llevar a los primeros planos a los “cuatreros del sur”.

 

“Pensar que el club cumplió 42 años de historia es para mi como presidente una gran responsabilidad, ya que debo continuar con un legado que no se mide en campeonato sino en las generaciones de excelentes jugadores que ha dado este club, en personas de bien que ahora son padres de familia y traen a sus hijos. Por eso me comprometo a continar con las buenas prácticas para fortalecer al club, hacer los cambios necesarios para mejorar lo que deba mejorarse, a de dedicar el tiempo suficiente a cumplir las tareas por realizar y las metas por alcanzar”.

 

El directivo agregó que de ahora en adelante buscará que cada asociado, jugador, padre de familia y mujer que quiera estar en el club debe de vivir una gran experiencia extraordinaria  en ambiente de convivencia cordial y de integración, reforzando el espíritu de pertenencia para fomentar la formación.

 

Por su parte el nuevo entrenador en jefe de la organización, Víctor Varela Santana destacó que más allá de prometer campeonatos para eso se necesita trabajar y de la mando con la directiva, los padres de familia y los jugadores unidos, juntos de la mano se lograran los objetivos.

 

Finalmente invitó a todos a que unan más personas al cambio y sientan lo importante que es El Día del Vaquero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *