GANAREMOS A UN EQUIPO DOBLEMENTE PELIGROSO ASEGURAN LAS A. BLANCAS

El juego va a ser muy interesante, sabemos de la peligrosidad de los Tigres, sobre todo en su estadio el “Gaspar Mass”, nos enfrentaremos a un equipo doblemente peligroso, ya que está ante su público y no va a querer otra derrota más, pero las Águilas Blancas, están confiadas en el triunfo.

 

Lo anterior fue externado por Enrique Zárate, HC de las Águilas Blancas, quien dijo que, si bien los auténticos no han demostrado tener el poderío de otras épocas, nunca serán un rival fácil y menos en su tierra.

 

“Pero nosotros vamos completos, no hay lastimados, pero si motivados, sabemos que será un encuentro muy difícil, pero los hemos estudiado y creemos que podemos explotar varios detalles que les observamos”.

 

–Habrá algún cambio de tipo de juego?

 

No en lo absoluto, confiamos en nuestra ofensiva múltiple, de acuerdo a las circunstancias podemos atacar por tierra o por aire, y combinar ambos drives, esperemos que las condiciones del clima sean propicias para que haya un buen espectáculo.

 

–Y que me puede decir del arbitraje coach?

 

Me reservo mi opinión, ja ja

 

 HISTÓRICA DOBLE JORNADA EN ACATLÁN

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha determinado jugar dos partidos en el Estadio Principal de la Facultad de Estudios Superiores (FES) campus Acatlán, con lo que tendremos una doble cartelera de alto nivel, pues en el primer juego los Pumas Acatlán reciben a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), duelo siempre clave para la Conferencia Blanca, y posteriormente los Pumas C.U. recibirán a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), en lo que parece ser la última llamada para los Volátiles del Norte si aspiran a la postemporada en la Conferencia Verde.

Más allá de ello, la jornada de la Conferencia Verde luce redonda, pues el viernes los Auténticos Tigres de la UANL, tras el fuerte impacto que se llevaron en Zacatenco, recibirán a las Águilas Blancas con la obligación de recuperar el rumbo ante un equipo que sabe que enfrenta su mejor oportunidad en muchos años de llevarse un triunfo de la Sultana del Norte, y por otro lado tendremos el choque entre posiblemente los dos QBs más espectaculares de la Liga Mayor, cuando Alex García y los Burros Blancos del IPN reciban a Johan López y los Linces de la UVM.

Sumen a lo anterior la visita de los Leones de Cancún a sus hermanos del campus Querétaro, dentro de la Conferencia Blanca, y el choque entre los últimos invictos de la Conferencia Roja, los Correcaminos Victoria de la U.A. de Tamaulipas y los Centinelas del CGP, y tendremos un fin de semana muy completo.

El programa completo de partidos para este fin de semana es el siguiente:

CONFERENCIA VERDE

Auténticos Tigres U.A. Nuevo León (2-1) vs. Águilas Blancas IPN (1-0): Viernes a las 18:00 horas, Estadio “Ing. Gaspar Mass Martínez”, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Burros Blancos IPN (2-0) vs. Linces UVM (2-1): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Wilfrido Massieu Pérez”, Unidad Profesional “Lic. Adolfo López Mateos”, Zacatenco, Gustavo A. Madero, CDMX. Venta de boletos en exclusiva a través de puntos de venta del Sistema SuperBoletos.com.

Pumas UNAM (2-0) vs. Águilas U.A. Chihuahua (1-2): Sábado a las 15:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Descansa: Leones U. Anáhuac México Norte (1-2).

CONFERENCIA BLANCA

Lobos U.A. Coahuila (1-1) vs. Toros Salvajes U.A. Chapingo (0-1): Viernes a las 15:00 horas, Estadio “Ing. Jorge Castro Medina”, Saltillo, Coahuila.

Pumas Acatlán UNAM (1-1) vs. Potros Salvajes UAEM (1-0): Sábado a las 12:00 horas, Estadio Principal de la FES-Acatlán, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Leones U. Anáhuac-Querétaro (0-2) vs. Leones U. Anáhuac-Cancún (2-0): Sábado a las 16:00 horas, Campo de la Universidad Anáhuac, Querétaro, Querétaro.

Descansa: Frailes U. Tepeyac (1-1).

CONFERENCIA ROJA

Correcaminos Victoria U.A. Tamaulipas (3-0) vs. Centinelas CGP (3-0): Sábado a las 13:00 horas, Estadio “Ing. Eugenio Alvizo Porras”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Leones Negros U. Guadalajara (0-3) vs. Correcaminos Reynosa U.A. Tamaulipas (2-1): Sábado a las 15:00 horas, Campo del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UDG, Zapopan, Jalisco.

Tlahuicas Selección Morelos (1-2) vs. Lobos BUAP (1-2): Sábado a las 15:00 horas, Estadio Bicentenario, Cuernavaca, Morelos.

Halcones U. Veracruzana (1-2) vs. Tecos U.A. Guadalajara (1-2): Sábado a las 19:00 horas, Campo de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *