ASI LOS VEMOS……

Sin lugar a dudas ONEFA captará la atención del fútbol americano nacional, ya que tanto la guerra interna entre los equipos del IPN y el juego de los Pumas con los Auténticos Tigres, tendrán todos los reflectores, en tanto en la Premier el juego más atractivo es el de Aztecas vs Tec. Monterrey.

 

GANARAN LAS A. BLANCAS

  1. Blancas vs BurrosBlancos

El duelo, sobre todo en el legendario estadio de la Ciudad de los Deportes  a las 110:00 de la mañana va a ser de mucha defensiva los Burros Blancos han mostrado consistencia en su juego y eso habla bien de ellos, pero dependen mucho de su QB (9) Alejandro García, que hasta el momento no se ha visto presionado y eso lo saben los de Santo Tomás, por su parte las Blancas, pueden sorprender en cualquier momento con la gran velocidad de sus corredores y eso es un gran factor a su favor.

 

SIN FAVORITO

Pumas  vs Tigres

El encuentro va a ser un gran atractivo,   este domingo a las 12 en CU, los Auténticos al parecer ya agarraron su ritmo, en su pasado juego demostraron que no bajan el ritmo cuando vienen a la CDMX como antes y eso y eso los hace doblemente peligrosos por tierra y por aire; los Pumas por su parte se mantienen invictos con un calendario relativamente cómodo que les ha permitido ajustar la “maquinaria” para este juego  que esperemos sea satisfactorio para los aficionados.

 

GRAN DUELO

Borregios vs Aztecas

Los chicos de Erick Fisher han demostrado en los últimos encuentros que están listos para los play offs, tienen consistencia y ritmo, pero se enfrentarán a un equipo  joven que no espera otra derrota como la “sorpresiva” ante el Tec, México, sin lugar a dudas es el mejor encuentro de la Liga Premier.

 

GANA LOS FRAILES

Pumas Acatlan vs Frailes

Los frailes han subido mucho de juego y se les ve más asentados y hasta con posibilidades de calificar, en esta ocasión se enfrentarán a unos pumas de Acatlán que  prácticamente están fuera de la clasificación, pero que no soportarían otra derrota, la balanza se inclina hacia los de rojo y blanco.

 

PELIGRAN LOS POTROS

 Leones Cancún vs Potros UAEM

 

Los dos equipos son  ya clientes de los play offs, sin embargo en esta ocasión los Potros son los que sufrirán el desgaste de ir hasta  el Caribe y eso los puede disminuir mucho, sobre todo que se enfrentan a un equipo muy poderoso y en su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *