REDSKINS vs GAMOS POR LIDERATO ABSOLUTO

LINCES TOLUCA CORRE PELIGRO ANTE OSEZNOS Y DUELO DE TRIBUS ENTRE COMANCHES Y CHEROKEES, DESTACAN EN SEMANA CUATRO

 

*** Ya se definen los caminos a postemporada, así como también quienes estarán luchando para no bajar de categoría.

 

La semana cuatro de la Juvenil AA FADEMAC nos tiene duelos muy interesantes en los tres grupos en el que se estará jugando la temporada en un solo choque ya sea para buscar lugar en Play offs o para mantener la categoría.

 

GRUPO AZUL 1

REDSKINS LOMAS VERDES va GAMOS MÉXICO

Sábado 20 10:30 hrs

Estadio Jaime Labastida.

El duelo más atractivo de esta semana en el Grupo de los 8 Grandes en donde está en juego el liderato absoluto y quizás el tener toda la postemporada en casa. El actual campeón defensor, Redskins, buscará demostrar que va de menos a más y ya agarró su camino al ser un equipo equilibrado donde su defensa es de las mejores y en el ataque es bien balanceado y aprovecha siempre la posición de campo. Pero enfrente están unos Gamos invictos donde el choque de la semana pasada con Bucaneros los tiene motivados y este duelo puede terminar para darlos como los favoritos para acabar con el dominio de escuadras del Ejido de Oro como campeones. Choque de trenes que sin duda tendrá un Ejido de oro lleno.

 

RAIDERS ARBOLEDAS va BUHOS AZCAPOTZALCO

Sábado 20. 15:00 horas

Estadio. La Cueva del Pirata.

Choque de equipos que buscan dejar el farol rojo y evitar el descenso. Los malosos ya saben lo que es ganar y de manera angustiosa pero suficiente para poder salir de la quema y este duelo los aseguraría su permanencia. Búhos es su gran oportunidad para salir del hoyo ya que el inicio de temporada resultó pesado por los rivales que enfrentó y ahora es una oportunidad para involucrar a más organizaciones para saber quiénes se salvan. Choque muy parejo donde los errores dirán quienes no merecen ganar.

 

DRAGONES ROJOS CI va ESCUELA AZTECAS

Sábado 20. 18:00 horas

Estadio: Manuel Rerjis

Vaya choque para los Dragones Rojos que no han visto la suya está temporada y ahora llevan el nada honroso farol rojo, sin una victoria en la campaña lo que corre el riesgo de bajar. Enfrentan a un Escuela Aztecas que va por su último chance para buscar el cierto puesto para la fiesta final y es de vida o muerte para ellos salir avances y con aspiraciones de plata offset. Una derrota de los poblanos y pasará a la lista del no descenso.

 

GATOS SALVAJES UAQ va BUCANEROS SATÉLITE

Domingo 21. 11:00 horas.

Estadio: Unidad Deportiva UAQ

Vaya choque para cerrar la semana cuatro en el Grupo de los 8 Grandes en el que Gatos Salvajes buscará el triunfo de la campaña para poder colocarse entre los cuatro a la fiesta de semifinales. Hace ocho días con su gran victoria en Aztecas hicieron a los felinos queretanos como un equipo de cuidado. Lo malo es que enfrentan a unos Bucaneros heridos que estarán buscando quién pague los platos rotos de su caída con Gamos y por ende saldrá a devorarse a los Gatos, pero deberá pisar con plomo si no quieren una sorpresa desagradable.

 

GRUPO 2

VAQUEROS XOCHIMILCO va PERROS NEGROS NAUCALPAN

Sábado 20. 9:00 Horas

Estadio: Parque Ecológico Xochimilco

El grupo 2 inicia con un choque entre duelos que buscan salvar la temporada accediendo a semifinales con pocos ganados y este es el choque donde los locales podrían estar más tranquilo después del duro inicio que tuvieron contra rivales que son líderes. Sin embargo, Perros Negros no es una perita en dulce ya que saben que una victoria los pone a tiro de semifinales. Choque de matar o morir para ambos.

 

LINCES UVM TOLUCA va OZESNOS ACTOPAN

Sábado 20. 12: 00 horas

Estadio: Infierno Rojo UVM Toluca

El invicto de Linces corre peligro y además el liderato ya que reciben a un equipo que si bien ya conoció la derrota fue con el otro líder del sector, por eso si logran hacer la campanada y esperar se den los resultados de aquí a que termine la temporada para ser local en semifinales y posible final. Los linces tolucos vienen con un embalaje de hacer puntos y con una defensiva que evita pasar el aire.

 

Osos del Colegio Americano jugará contra la Universidad Bancaria de México en choque para que los Osos no pierdan el ritmo. Este choque es el viernes 19 a las 18:00 hrs.

 

 

 

 

GRUPO 3

COMANCHES ATIZAPAN vs CHEROKEES CULHUACÁN

Sábado 20. 17:00 Horas

Estadio: Tribu Comanche

Choque clásico de FADEMAC entre dos escuadras que hace mucho no se ven las caras y ahora lo hacen con vías a la clasificación. Por un lado, los de Atizapán que van invictos y que buscará mantenerse así rumbo a play offs donde ya es otra historia, pero buscando la localia en semifinales y posible final. Cherokees no tiene de otra que salir a ganar ya que el tener una derrota más lo llevaría a perder una posible semifinal en casa y para ellos no hay margen de error.

 

En otros duelos Wildcats Santa Fe recibe a las 14 horas en el Jaime Labastida a Cardenales de Zapopan el sábado y finalmente el domingo Jaguares de Ojo de Agua no debe de tener problemas para mantener el invicto al recibir a las 10 de la mañana en su campo de Fábulandia a Politos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *