ASI LOS VIO PRIMERO Y GOL

FRACASOS DE PUMAS Y AGULAS BLANCAS…. Las derrotas de Pumas y Aguilas Blancas, le pusieron mayor interés a la final de la ONEFA, ya que ahora, todos los juegos de estos 2 equipos de Tigres y hasta de Linces, serán a morir, el único que tiene segura la postemporada en casa  son los Burros Blancos. Algo similar pasa en la “Casa de enfrente”  en donde los Borregios, ganaron a la UDLA.

 

CHAMAQUERON A PUMAS

Auténticos Tigres 13 Pumas 10

Los Auténticos Tigres traían un plan de juego muy definido, con su equipo más embalado, salieron a ganar e hicieron lo que los boxeadores, durante la primera mitad los estudiaron y vieron sus fallas y en la segunda parte  hicieron lo necesario para ganar por punto no por KO, incluyendo la tapada del gol de campo que les dio la victoria. Sin lugar a dudas “chamaquearon” al staff de Pumas, que nunca supo clarificar sus avances, de esta forma los norteños quedan con 7 juegos jugados 6 ganados 1 perdido  en segundo lugar general y la tienen sencilla van vs Chihuahua y luego descansa en cambio Pumas tiene que ganar a Burros Blancos, Leones y Aguilas Blancas.

 

BURROS BLANCOS  A LA FINAL

Burros Blancos 21   Aguilas Blancas 7

Habíamos comentado en este espacio que si los de Santo Tomás no presionaban al mejor QB que hay en este momento Alex García, (9) no iban a hacer nada, y así se vio en el juego, no lo presionaron y tuvo un encuentro ideal  por aire completó 19 de 26 pases lanzados para 207 yardas y dos anotaciones, y por tierra tuvo 11 intentos para 81 yardas y una anotación, las Blancas mostraron una  total deficiencia en su secundaria fueron superados totalmente por el juego aéreo del citado QB, quedando los BB con 204 puntos a favor y 84 en contra  que ahora se enfrentará a unos desesperados Pumas , que si no se aplican Pitágoras los puede traicionar.

 

BIEN POR LINCES

Linces 38   Leones 31

En nuestra revista impresa, al hablar de los Linces, colocamos una cabeza que dice: “Linces de la UVM van con todo y a todas”  y lo demostraron este fin de semana, Rodrigo “Goofy” Pérez, ha dado muestras del porqué  fue un QB histórico ya que ha jugado con y sin “el librito” y sorprendido con sus estrategias, lo demostró contra lluvia y marea al derrotar a los Leones por 38 a 31 , de seguir en ese tenor puede ser que los números le favorezcan a final de la temporada, descansa la próxima semana y cierra con Aguilas Blancas…todo puede suceder.

 

Por lo que se refiere a la conferencia Blanca de la ONEFA, para la postemporada hay viejos conocidos que están en la Cima, como son Lobos de la Universidad de Coahuila y los Potros de la UAEM, arriba de ellos están la U. Anáhuac de Cancún, atrás de ellos esta Frailes, Chapingo y hasta los acatlecos, todo se definirá en las próximas 2 semanas.

 

 

EXCELENTE JUEGO

Borregios 10  Aztecas 0

 

Sin lugar a dudas los Borregios ya agarraron su nivel y los Aztecas están en evolución, pero son 2 enemigos que se conocen muy bien y que son de los más fuertes en la Liga Premier. El resultado fue de un encuentro de defensivas , en donde la sagacidad latina , se impuso a la teutona y Carlos Altamirano  e hizo enojar mucho a Erick Fisher , ya que nunca hasta donde recordamos lo habían dejado en cero, no cabe duda que los borregios, a pesar de sus novatos, están encaminados a la final.

 

En esta liga también Parece que el “arroz está por cocerse”, hasta arriba están los Borregos México, con 4/4; le siguen los borregios con 4/3; atrás de ellos con 4/2 están Toluca y la UDlA, o sea que los equipos ya están definido, ahora queda saber cómo quedará la combinación final.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *