ASI LOS VE PRIMERO Y GOL

Después de la gran muestra de civismo que se vivió en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en donde hubo saldo blanco con una asistencia de más de 25 mil personas, ahora “la caldera del diablo” está a todo lo que da y tanto Pumas como Aguilas Blancas se juegan la vida en tanto que los fraternos Tamaulipas y Reynosa buscaran la supremacía  en la conferencia roja, en donde Victoria es el favorito.

GRAN JUEGO

Aguilas Blancas ( 6-4-2) vs Linces ( 7-4-3)

Marcar un favorito, es difícil, en base a los números los de Santo Tomás superan a los de la UVM tienen 187 puntos a favor  por sólo 85 en contra, en tanto que los Rojiblancos tienen 154 a favor y 143 en contra. La lógica diría que las Blancas salen como amplios y son locales, sin embargo no han mostrado la consistencia necesaria en la temporada y los chichos del “Gooffy” Pérez si bien muchos son novatos, en todos los juegos salen con una mentalidad ganadora y con las  mañas de un QB histórico lo que hará un gran juego. Zacatenco a las 10:00 horas.

PUMAS FAVORITOS

Leones UAMN (2-5) vs. Pumas UNAM (5-1)

Los Leones, juegan en su casa y van a tratar de cerrar temporada a tambor batiente, lo cual los hace muy peligrosos, pero también lo eran los Burros Blancos y ya ven como les fue, así es que si los Pumas salen a jugar igual que el pasado fin de semana saldrán por el triunfo esperando nada más en gran clásico contra las Aguilas Blancas.

DIFICIL PARA BB

Águilas  uach (2-5) vs. B B (6-1):

Mucho trabajo mental debe haber hecho el coach Francisco Chaparro esta semana para sacar adelante a su equipo después de la dolorosa derrota ante Pumas, y ahora viajarán hasta el norte del país para enfrentarse a unas Aguilas que quisieron volar pero no pudieron y que ante su público van a dejar todas las plumas, además ya saben que presionando a “El Magnífico” , que no fue tanto contra Pumas Alex García, pueden dar un susto.

En la Conferencia Blanca todos serán ajustes, para ver quienes se irán a play offs, la Anáhuac del Sur está clasificado y se enfrentará  en su casa a unos sorpresivos Frailes, quienes saldrán con la derrota. Los Lobos saldrán con el brazo en alto ante Leones de la Anáhuac Querétaro y quienes se las verán difíciles será los Potros de la UAEM ante Chapingo que le rezará a San Pitágoras.

 

 

SIN FAVORITO

Borregios vs Tec. Toluca

En forma extraña los multicampeones Tec. Toluca, han tenido una temporada irregular que lo ha llevado a tres derrotas seguidas y se enfrentará a un equipo que quiere la semifinal en casa como con los chicos de Carlos Altamirano, que saldrán como favoritos, pero  los tolucos,  pueden darles un susto.

AZTECAS SE REINVINDICARA

Tec. Mexico vs Aztecas

 

Si bien el Tec, México ha sido la sorpresa en esta temporada en la Premier, , creemos que los Aztecas, que no han sido la máquina dejugar de otras temporadas van a sacar las casta para poder tener mejor posición en la tabla general  es por eso que creemos que Erick Fisher no permitirá otra derrota.

VAMOS GDA

Tec. Puebla vs Borretapatios

Los borrepoblanos han hecho una temporada aceptable y matemáticamente tienen opción de buscar la calificación ante las inconsistencia de sus hermanos de Toluca, ahora se enfrentarán a otros de sus hermanos  los Borretapatíos, que no lograron consolidarse al nivel que hubiera querido Ernesto Alfaro, pero bien pueden dar un susto, para cerrar te,mporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *