Borregos Monterrey busca semifinales en casa

Por: Martín Contreras Cruz

30 de octubre de 2018

 

Los Borregos Monterrey se juegan la posibilidad de ser locales en los playoffs de la Conferencia Premier de la CONADEIP, en los juegos contra los Borregos Toluca del 3 de noviembre y el 10 frente a los Aztecas de la Universidad de las Américas.

Del tema que se vive en el campamento del equipo, jugadores como Máximo González, Isaac Alarcón y Marcelo Gutiérrez dieron sus puntos de vista, sobre lo que piensan que pueda pasar en los siguientes 11 días.

El ala defensivo Máximo González expresó que la unión del equipo es la clave para obtener los triunfos que buscan estas semanas.

“Somos un equipo, ofensiva, equipos especiales y defensiva, eso representa la clave en este momento que enfrentamos a dos equipos difíciles, que nos motivan para sacar lo mejor”, afirmó

El liniero ofensivo Isaac Alarcón dijo que los juegos donde se van a enfrentar a los Borregos Toluca y los Aztecas son muy importantes.

“Son como de playoffs adelantados, llegamos como un equipo muy unido, trabajando duro en cada entrenamiento, con humildad y respetando a nuestros rivales”.

El jugador ha sido titular desde el arranque de la temporada junto a Carlos Mercado, Johan Hernández, Héctor Zepeda e Isaac Cuevas,

El receptor abierto Marcelo Gutiérrez comentó que la preparación que tengan esta semana es clave para alcanzar el objetivo de jugar en casa los playoffs.

“Llegamos animados por los triunfos que conseguimos en las últimas semanas, vamos mejor que nunca a los partidos que vamos a enfrentar”, señaló.

Los tres jugadores al igual que sus compañeros y el staff de coacheo llevan dos entrenamientos, donde han visto cómo van a plantear el juego contra los Borregos Toluca y otros aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *