ROBERTO “EL JEFE” ROJAS ACABÓ CON EL INVICTO DE LOS REDSKINS

JAGUARES Y OSOS A SU SEGUNDA FINAL EN 3 AÑOS.

 

***Roberto Rojas y los Bucaneros se encargaron de terminar con la racha de 15 juegos invictos de los Redskins. Oseznos y Perros Negros dejaron todo en el campo, pero no pudieron con Linces UVM Toluca y Osos ASF.

Mientras que en Atizapán en un juegazo los Jaguares consiguen un triunfo que los lleva a su segunda final en 3 años contra Cherokees.

 

 Foto: Donald Cox

 

GRUPO AZUL 2 (SEMIFINALES)

 

LINCES UVM TOLUCA 35-13 OSEZNOS

 

Los Oseznos jugaron con tantas ganas que en el primer cuarto mantuvo en ceros la ofensiva de los Linces.

 

Segundo Cuarto- Gustavo Enríquez abrió el marcador por parte de los Linces con una recepción de 12 yardas más el extra del pateador mas seguro de la liga Iván Tapia 7-0 y así llegábamos al medio tiempo.

 

Tercer cuarto- Gael Ruiz empezó a despejar a los Linces ahora con una recepción de 25 yardas más el extra de Tapia 14-0.

Los Oseznos respondieron con una carrera de David Leal de 2 yardas más el extra de Leonardo Murillo 14-7 cerraba este cuarto a favor de Linces.

 

Ultimo cuarto- Cuarto cargado de un solo lado, Iván Tapia inicio con una carrera de 11 yardas más el extra de él mismo 21- 7.

Siguiente ofensiva carrera de 20 yardas por parte de Adán Chávez más el extra de Tapia 28-7.

Los Oseznos quisieron responder con una carrera de 5 yardas de David Leal fallando el extra-Murillo 28-13.

La gran tarde de los Linces cerro con una carrera de 5 yardas de Yael Silva más el extra de Iván Tapia cerraron el 35-13 final.

 

 

 

OSOS ASF 21-13 PERROS NEGROS

 

Primer cuarto- Lázaro Lozano abrió el marcador por parte de los Perros Negros con un pase pantalla donde recorrió 43 yardas a las diagonales más el extra de Fernando Hernández 7-0.

 

Segundo cuarto- Los Osos respondieron hasta los últimos 2 minutos y con una recepción de 9 yardas de Igal Cano más el extra de Fernando Contreras al medio tiempo 7-7.

 

Tercer cuarto- Giovanni Ramírez QB de los Osos en jugada personal de 15 yardas encontró las diagonales más el extra de Fernando Contreras para darle la vuelta el colegio americano 14-7.

 

Ultimo cuarto- con 9:54 en el cronometro Carlos Duran en la recepción de 23 yardas encontró las diagonales y los Perros se acercaban a un punto, fallaron la conversión dejando las cosas 14-13 para los Osos.

 

Iñaki Herrera una ofensiva posterior en carrera de 9 yardas puso cifras definitivas con el extra de Fernando Contreras dejando el 21-13.

 

 

GRUPO AZUL 3 (SEMIFINALES)

 

COMANCHES 16-20 JAGUARES OJO DE AGUA.

 

Primer cuarto- cerrado encuentro sin puntos en este cuarto.

 

Segundo cuarto- Diego Salas abrió el marcador con un gol de campo a favor comanches para mandar las cosas 3-0 al medio tiempo.

 

Tercer cuarto- parejo el asunto 2 anotaciones por lado, primero Brandon Contreras en carrera de 4 yardas más el extra de Diego Salas 10-0 gana comanches.

Jaguares respondió con carrera de 1 yarda de Héctor Campos más el extra de Carlos Jiménez 10-07.

Comanches seguía en pie con esta gran batalla y Gibran Vargas en carrera de 85 yardas, pero esta vez Diego Salas falló el extra-16-7.

Abraham Saavedra por parte de Jaguares respondió con una recepción de 3 yardas más el extra de Carlos Jiménez, los de Ojo de Agua se acercaban 16-14.

 

Ultimo cuarto- Oscar Manuel Hernández en la recepción de 15 yardas se convirtió en el héroe de los jaguares tras una recepción de 15 yardas más el extra de Jiménez 20-16 se ponía el marcador final.

 

 

CHEROKEES 35-00 CARDENALES

 

Primer cuarto- Emilio Melo abrió el marcador con carrera de 15 yardas, fallaron el extra-6-0.

 

Segundo cuarto- Mario Rico se despacho con 3 anotaciones

La primer de ellas en carrera de 3 yardas

La segunda con carrera de 3 yardas

Y la tercera en la recepción de 17 yardas

En las 3 los puntos extras corrieron a cargo de Daniel Sandoval 27-0 al medio tiempo.

 

Tercer cuarto- David López con recepción de 30 yardas puso el golpe final y la conversión de Eduardo Luna 35-0 final.

 

 

GRUP AZUL 1 “8 GRANDES”

 

BUCANEROS 10-07 REDSKINS

 

Primer cuarto- Roberto Rojas puso la primera anotación de la noche en una carrera de 28 yardas más el extra del propio Rojas las cosas las ganaba Bucaneros 7-0.

 

Segundo cuarto- Sin puntos por parte de ambas escuadras al medio tiempo ganaba Bucaneros 7-0

 

Tercer cuarto- Alexis Guzmán en carrera de 40 yardas acercaba a un punto a la tribu de los Redskins, el cual llego por parte de Ángel Canul se empataban las cosas 7-7.

 

Ultimo cuarto- La victoria llego para los Bucaneros en la pierna de Roberto Rojas con un gol de campo de 17 yardas para firmar el definitivo 10-7 a favor de Bucaneros.

 

Las semifinales quedarán de la siguiente manera

Gamos vs Gatos Salvajes

Redskins vs Bucaneros

En horarios por confirmar.

 

El resto de los resultados de esta jornada.

Escuela Aztecas 10-03 Raiders

Búhos 08-28 Gatos Salvajes

Dragones 06-35 Gamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *