CHEROKEES ROMPE EL AYUNO DE 26 AÑOS SIN TITULO EN JUVENIL AA

 

GRUPO 3

CHEROKEES 34-08 JAGUARES OJO DE AGUA.

 

Primer cuarto- Un duelo defensivo en la primera mitad con una gran actuación de Israel Cardoso linebacker número 58 de los Jaguares quien a la postre se convirtió en el MVP defensivo.

 

Segundo cuarto- Dentro de los últimos 2 minutos Mario Abraham Rico número 19 de Cherokees puso la primera de 3 anotaciones de la tarde que a la postre le valdría para ser el MVP ofensivo.

3 yardas fue esta primera carrera fallando el extra los Cherokees íbamos al descanso 6-0.

 

Tercer cuarto- Abraham Rico en carrera de 2 yardas aumentaba la ventaja para la tribu más el extra de Daniel Sandoval 13-0 se ponía el marcador.

Alejandro Pérez número 9 de los Cherokees aumentaba la ventaja para la tribu con una carrera de 6 yardas, fallando el extra-19-0 ya estaba el marcador.

 

Ultimo cuarto- Abraham Rico puso la cereza al pastel de una gran actuación con carrera de 12 yardas y la conversión de Antonio Márquez 27-0 se ponía al marcador.

 

Jaguares respondió ya muy tarde en el partido con una recepción de 12 yardas de Oscar Hernández más la conversión de Abraham Saavedra 27-08.

 

Daniel Sandoval número 15 de Cherokees puso la cereza al pastel con una recepción de 7 yardas a favor de Cherokees más el extra del propio Sandoval las cosas se firmaban 34-08 a favor de la tribu.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *