UN TOUCHDOWN POR LA VIDA…JUNTEMOS TAPITAS

¿QUE TAPITAS PUEDO  JUNTAR?

México DF a 07 de Noviembre del 2018

 

TITULO

 

UN TOUCHDOWN POR LA VIDA

 

OBJETIVO

 

ES RECOLECTAR EL MAYOR NÚMERO DE TAPITAS PARA TRATAMIENTOS PARA 3 NIÑOS CON CÁNCER

 

Objetivo especifico

 

*Es hacer una colecta con todos los clubs de fans de los equipos de la NFL y de equipos y/o clubes de la Ciudad de México de tapas de plástico para llegar a una meta de 10 toneladas.

 

Parte del objetivo central, es que cada club de fans se haga responsable de su propia recolección y el día del Súper Tazón (03 de febrero del 2019), hagamos una convivencia en el campo del club de futbol americano “CHEROKEES” ubicado al sur de la Ciudad de México, en donde haya juegos interactivos y como plato fuerte poder ver el Superbowl.

 

Metodología:

 

Mediante la implementación de una campaña en redes sociales (twitter, Facebook, instagram, youtube)  en donde se esté invitando a que cada club de fans de equipos de la NFL en la Ciudad de México haga una convocatoria en lo particular, para recolectar tapas de plástico para ayudar en su tratamiento a niños con cáncer.

 

*Los fines de Semana se hará la labor de promoción y ver los avances que tengan los  clubs e instituciones participantes.

 

*Se tienen contemplada visitas a ONEFA, FADEMAC y LFA para hacerles extensiva la invitación al evento.

 

*Este evento además de contar con la participación de los clubs de fans de la NFL también estará abierto a las ligas y / o equipos de futbol americano de la ciudad de México que se quieran sumar a la causa.

 

*La campaña inicia en noviembre

 

Primero y Gol y Niner CREW, como organizadores estarán al pendiente de todos los pormenores que pida el evento mismo; pero para darle más pluralidad y certeza se invita a que, en la manera de lo posible, cada club nombre a un representante debidamente uniformado con su equipo representativo, para que nos acompañe y de fe y legalidad de lo que se está haciendo con el evento de la recolección de las tapitas.

 

Por lo que se ha propuesto un horario para que cada club de fans llegue con lo recolectado y se tome la foto que atestigüe dicha recolección.

 

Todo esto será registrado y publicado en www.primeroygol.com y en la Página de Tapitas y la Página Oficial del Club Cherokees.

 

Además se hará una invitación a los medios de comunicación para que nos acompañen en esta labor social que vamos a llevar acabo los clubs de fans de la NFL-ciudad de México, Banco de Tapitas y Primero y Gol.

PROYECTO TAPITAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *