EL SAFANAL CUMPLIO CON CRECES

Por Tomás Flores
Todos contentos y satisfechos, la Cámara de Diputados , ” La Casa del Pueblo” se abrió sus puertas por primera vez en la historia  a los “Inmortales del Fútbol Americano “
El Salón de la Fama Nacional ( SAFANAL), hizo el milagro, auxiliado de los diputados Claudia Domínguez y Santiago González Soto, ex jugador de los Auténticos Tigres, hicieron lo posible por reunir a la familia del Fútbol americano  en ese recinto histórico.
Las chamarras multicolores dieron una toque especial y un gran ambiente, entre abrazos y recuerdos estuvieron linieros y back field  de Pumas, Pieles Rojas, Burros Blancos, Cherokees, Aguilas Blancas, Leopardos, Aguilas Reales, Huracanes, Toros Salvajes, Cheyenes, Cóndores, Osos y Auténticos Tigres entre otros,  que querían sacarse la foto  con 2 leyendas vivientes el HC Manuel Neri y el Dr. Jacinto Licea.
Juan Castillejos , presidente de SAFANAL, encabezó el recorrido por el recinto legislativo, en donde
pleno de la Cámara de Diputados  después de su saludo y bienvenida oficial escucharon  respetuosamente las gotas y los huellum y las goyas  de parte de los integrantes del “Salón de la Fama ” del Fútbol americano Nacional.
Y llegó la hora de la entrega de reconocimientos, luego de una relación de los logros obtenidos por SAFANAL
durante 6 años ; Juan Castillejos inició la nominación de los premiados, nombrar a todos es imposible ,  pero destacan nombres como Leonardo  Lino,  Arturo Alonso,  Luis García, Mohamed, Erick Strevel , Eduardo “Waldy” Obregón y los 2 únicos periodistas galardonados fueron , Alejandro Camacho y Pedro Flores.
La Cámara de Diputados  se abrirá cada año, para premiar  a las  generaciones siguientes de los “Inmortales del Fútbol americano Nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *