Lista la temporada 2019 de la Juvenil

En días pasados se llevó a cabo la reunión preparatoria para la calendarización de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), en donde se registraron un total de 15 instituciones que estarán divididas en 4 grupos y que contenderán por el título a partir del mes de febrero.

Teniendo como sede el Colegio SuBiré en la ciudad de Zapopan en Jalisco, las autoridades de la liga y los representantes de las instituciones llevaron a cabo los trabajos correspondientes para conformar los grupos que serán de la siguiente manera:

Grupo Independencia

Borregos ITESM Prepa Tec Monterrey

Borregos ITESM Estado México

Borregos ITESM Toluca

Borregos ITESM Ciudad México

Guerreros Jaguar Colegio SuBiré de Guadalajara

Grupo Revolución

Borregos ITESM Chihuahua

Borregos ITESM Laguna

Guerreros Colegio Bachilleres de Chihuahua

Grupo Patria

Borregos ITESM Santa Fe

Borregos ITESM Guadalajara

Borregos ITESM Querétaro

Gators Colegio Once México de Guadalajara

Grupo Libertad

Mandriles Colegio Stratford de Cuautla

Borregos ITESM Puebla

Halcones U. Interamericana de Puebla

Todos los equipos tendrán un total de 6 encuentros en 7 semanas de temporada regular, pasando a semifinales los 4 primeros en el grupo Independencia para jugar semifinales el 1 vs 4 y el 2 vs 3 y en los grupos Revolución, Patria y Libertad pasarán a semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo lugar de los 3 grupos para jugar en semifinales el mejor primer lugar contra el segundo lugar y los otros dos primeros lugares entre sí.

La temporada dará inicio el fin de semana del 15 de febrero y los juegos de campeonato se llevarán a cabo el 12-13 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *