CENTINELAS NO DEBE DE DESAPARECER .J.A. MORENO

Por Tomás Flores

Sería una verdadera tristeza que el equipo de Centinelas desaparezca,  ya es un equipo emblemático, lleno de historia y con un arraigo familiar importante, por lo que no debe desaparecer, dijo a PRIMERO Y GOL  el mejor corredor de la historia de dicho equipo José Antonio Moreno.

Entrevistado durante el juego de homenaje que se rindió al HC  Dr. Jacinto Licea,  y quien ahora tiene sus hijos jugando en Aguilas Blancas,  agregó que si bien el Cuerpo de Guardias Presidencial desapareció, el equipo de Centinelas, debe mantenerse porque es un team de alto rendimiento.

“Yo estoy enterado de que  en las redes sociales se ha manifestado un gran apoyo para evitar su desaparición y ojala este clamor familiar y popular sea escuchado por las nuevas autoridades”, dijo quien está en el Salín de la fama del Fútbol americano.

Toda la familia del fútbol americano debe unirse, para poder hacer un frente común y evitar que el equipo de Centinelas desaparezca, creo que hay caminos, pero hay que esperar la resolución final de la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *