EL VUELO DEL ALBATROZ



Antes que nada le agradezco la oportunidad que nos da y me permito contarle un poco de lo que es el equipo de Albatros Football.

El equipo Albatros Football, se crea en Junio de 2016 y está inspirado en los colores de la alegría y en el equipo de Denver, el nombre se da buscando uno que no fuera repetido o que sonara tan común, como tipos aztecas, tipo perros, o nombres de equipos de NFL, aparte de que los albatros es una de las aves marinas más grandes del mundo y de las más elegantes.

El equipo dirigido por el Coach Eduardo Martínez, busca algo más que hacer deporte, es por ello que en Albatros Football, se realizan actividades sociales en apoyo a quién lo necesita, ya que es fundamental el conservar valores y buenas acciones por los demás, se busca personas de alma, corazón y humildad.

Una de las grandes características del equipo es que cualquiera que quiera puede jugar, no importa la edad o si es la primera vez que juega, todos son bienvenidos y todos juegan, en un ambiente de hermandad.

Por el momento el equipo de Albatros Football, participa en la “Liga Oriente de Football Americano Xtremo (LOFAX)” y entrena los días martes y jueves de 9:40 pm a 11:40 pm en el estadio “Latigo Gerner” ubicado en Radames Treviño S/N Puerta No.2 Del Velódromo Col. Jardín Balbuena, 15900 Venustiano Carranza, Ciudad de México.

“Siempre Fuertes, Siempre Fieles, Siempre Albatros”

Informes: 55 6422 3994 y 55 6422 4700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *