Jugará Selección Chiapas U-17 cuadrangular en Puebla

La Selección Chiapas de Futbol Americano U-17 (Sub-17), participará este fin de semana en un cuadrangular en la Universidad Interamericana de Puebla, como parte de su preparación rumbo al campeonato nacional de la categoría 2019.

Los días 19 y 20 de enero el equipo chiapaneco tendrá oportunidad de medirse ante equipos como Borregos del ITESM Campus Puebla y los anfitriones de la Universidad Interamericana, además de un equipo local que podría ser Aztequitas u otro representante de la liga FADEMAC.

El representativo estatal se conformará de los mejores jugadores de cada equipo de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), quienes ya entrenan por las tardes en el estadio Samuel León Brindis.

Además de vivir la experiencia de representar a su estado, esta participación puede abrir oportunidades para que los jugadores chiapanecos sean visoreados por los equipos poblanos con posibilidad de ser reclutados y becados para jugar en alguna de las instituciones mencionadas.

El staff de coacheo está conformado por Alejandro Aguilar como entrenador en jefe, Alejandro Aguilar Jr. como Coordinador Ofensivo, ambos del equipo Osos; Eleacín Morales de Borregos ITESM Campus Chiapas como Coordinador Defensivo y Julio Merino de Delta Football en equipos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *