Visita por parte de Javier Aguirre, Coach Asistente de Borregos Monterrey al Colegio Once México

La semana pasada los jugadores, directivos y Coaches del Colegio Once México recibieron la visita de Javier Aguirre, actual Assistant Head Coach y Coordinador de Equipos Especiales del Tec Campus Monterrey. El coach se encontraba en la ciudad y dedicó parte de su visita para platicar con el COM.

Tras una larga plática con el Head Coach Poblete y Directivos del COM, donde el coach Javier compartió su experiencia, sugerencias y recomendaciones, así como establecer un convenio de colaboración entre las instituciones, el Coach Aguirre visitó las instalaciones del Colegio, donde pudo constatar que el COM está trabajando fuertemente y que está sentando las bases para que el programa pueda crecer en los próximos años.

“Es importante que los directivos del COM estén apoyando al equipo y al programa de Futbol Americano. Lo más importante era iniciar. Estoy seguro que en un par de temporadas el COM estará en los primeros planos a nivel nacional”, comentó el coach Aguirre al observar el proyecto integral que se tiene en el Colegio.

En cuanto al staff el coach comentó: “Es bueno que el COM le haya apostado a tener coaches jóvenes, pero con mucha experiencia y capacidad, es gente que me tocó dirigir y algunos de ellos los conozco desde hace mucho tiempo y sin lugar a duda se logró consolidar un gran staff”.

De igual manera tuvo oportunidad de platicar con algunos jugadores para motivarlos, desearles buena suerte en esta temporada y darles recomendaciones para poder alcanzar una beca deportiva y continuar su carrera jugando en liga mayor.

Por último, el HC David Poblete agradeció la visita del Coach Aguirre, esperando en los próximos meses consolidar algunos de los proyectos de colaboración que se acordaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *