UANL ASUME LA PRESIDENCIA DE LA ONEFA

UANL ASUME LA PRESIDENCIA

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en la persona del Dr. Juan Manuel Bladé Cavazos, ha sido electa para asumir la presidencia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, A.C. (ONEFA) durante el trienio 2019-2022, en el inició de los trabajos del XLI Congreso Anual Ordinario de la Organización decana del futbol americano estudiantil en México, el cual arrancó sus trabajos este día en Puerto Vallarta, Jalisco.

El Dr. Bladé ocupará el cargo ostentado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) durante el trienio pasado, incialmente por parte del Mtro. Raúl Rivera Sánchez, cerrando la administración el Dr. Radamés Gaxiola Cortés.

La Vicepresidencia de la liga la ocupa el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la persona del Lic. Luis Parra Meléndez. La Tesorería la ocupa la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), con el L.A.E. Francisco Del Real Sánchez, mientras que la Secretaría será ostentada por la Universidad del Valle de México, con el Lic. David Mendoza Baca.

La toma de protesta de la nueva directiva de la organización fue efectuada por la Dra. Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, Secretaria  de Cultura Física y Deporte de la UAEM.

Este sábado y domingo continuarán los trabajos, en los cuales se irán delineando las directrices para los torneos avalados por la organización a lo largo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *