Tendrán los Gators del COM su primer duelo en casa


Por: Comunicación Colegio Once México

21 de enero de 2019

El Colegio Once México (COM) listo para su primer partido en casa, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 a las 4.00 PM en las instalaciones del Colegio recibiendo al Tec Campus Santa Fé.

Después de su primer partido en Querétaro frente a los Borregos, donde se alzaron con su primera victoria en el torneo, este próximo viernes el Colegio Once México tendrá su primer partido en casa en la temporada 2019 de Juvenil de CONADEIP, y que mejor que recibiendo al Tec Campus Santa Fé.

El HC David Poblete nos comenta que este partido será muy importante y difícil, pero que han estado trabajando mucho para llegar lo mejor preparados posibles.  “Queremos enfrentar el partido de la mejor manera, sabemos que Santa Fé es un equipo fuerte y que viene haciendo bien las cosas, por lo que tenemos que estar listos en todos los aspectos, pero sobre todo en el aspecto mental”.

Salvador Moreno, uno de los running backs del equipo define a Tec Santa Fé como un equipo muy fuerte por lo que nos indica que han estado trabajando mucho, y preparándose arduamente. “Han sido varios meses de preparación y estamos ansiosos por debutar en nuestra casa.” 000000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *