LA MARCA DEPORTIVA QUE NO ENTREGO LOS JERSEY A LA LFA EN TIEMPO Y FORMA, NADA MAS SE LAMENTA, NO SE DISCULPA

Iniciaremos con una PREGUNTA: ¿Habrá acción legal por parte de LFA en contra de la empresa que no les entregó los uniformes en el tiempo pactado? ¿habrá incumplimiento de contrato?, ellos (LFA) aseguran que habrá investigación y que está semana es crucial. Trascendió que apenas ayer domingo (24 de febrero) le entregaron los uniformes a Fundidores y están a la espera que las cosas se regularicen y se los entreguen a los demás equipos, pero el perjuicio ya está dado.  Pero si se ponen abusados existen términos legales que podrían aplicarse como incumplimiento de contrato y lo que se acumule.  Una “Liga Profesional” no se puede permitir que el día de la inauguración los jugadores salgan al emparrillado con los uniformes de práctica u otros que parecían de papel de china, bueno hasta Raptors fueron confundidos con Cheyenes, en tanto que Osos y Artilleros, lucieron impecables.

Aquí mostramos la carta de la empresa, que lamenta lo sucedido mas no se disculpa por lo acontecido este fin de semana, que hizo que la mayoría de los equipos gastarán más para la elaboración de los jersey que se utilizaron el fin de semana pasado. Checando su página, me doy cuenta que es la misma empresa que le maquila al CONNDE y que hizo los jersey de la selección mexicana que fue a Harbin china en el 2018, donde México fue Tricampeón Universitario y que equipos de liga mayor también maquilan ahí. , en pocas palabras, no son nuevos en el negocio,…PERO ES CUATE…DALE CHANCE

ASI LOS VIO PRIMERO Y GOL PRIMERA JORNADA DE LA LFA

CUIDADO CON ARTILLEROS  (Artilleros 29  Mexicas 12)

Habíamos dicho en este espacio que los momios se inclinarían a favor de los  poblanos y así fue, si bien  regalaron muchas yardas, creemos que fueron por exceso de confianza, sus jugadores demostraron tener mucha cancha, para los  actuales Mexicas, a quienes abollaron feamente la corona y tendrán que trabajar mucho para salir adelante, y eso es natural, de los 45 elementos que salieron campeones, sólo 15 están actualmente en el jersey rojo. Es menester hacer notar que los Mexicas tuvieron una buena actuación hasta el tercer cuarto, pero pareció que el cansancio de soportar a una línea enorme  y la precipitación no les ayudaron, Mucho trabajo tiene enfrente el HC Enrique Zarate.

HISTORICO TRIUNFO CONDOR  (Condors  21    Mayas   13)

La consistencia de Condor`s, derivado del trabajo previo a la temporada, fue suficiente para romper la “Jettatura” que los Mayas tenían sobre los dorado y negro y así lograr su primer triunfo sobre los azul y blanco, en un encuentro que a pesar de los claroscuros de su QB  Diego Pérez, tuvieron lo suficiente para vencer a sus a acérrimos  rivales 21-13 .Diego Pérez a pesar de padecer dos intercepciones , mantuvo a su equipo siempre por arriba del rival ayudado por su defensiva  liderada por los linieros Jesús Abraham Herrera Pérez (90), Sergio Flores Castillo (91) y Eder Ariel Onesto Montiel (42).- De los Mayas se esperaba más, mostraron en algunas jugadas falta de acoplamiento contrariamente a su rival, aunque hay que reconocer que es el primer juego.

¿QUE LE PASO A OSOS? (Raptors 48      Osos 12)

Mucho, pero mucho tendrá que trabajar el HC Horacio García con sus Osos, que si bien  sufrieron una gran novatada, dejaron mucho que desear, sobre todo porque la mayor parte del team  son egresados del Tec. Toluca y conocen muy bien el sistema y el modus operandi de su HC. Dieron una pobre exhibición ante los Raptors, de la mano de Bruno Márquez, quien mantiene el “toque” y el carácter para llevar a sus compañeros al triunfo. El marcador manifiesta claramente lo que sucedió en el campo, cabe recordar que el HC de Osos es tricampeón nacional y nunca había tenido en contra un marcador de ese nivel, algo tiene que hacer para ser más competitivo.

BIEN POR FUNDIDORES (Fundidores 26  Dinos 13)

Este clásico  norteño, nos  permitió ver un juego atractivo, los dinos comandados por Mata charles, tuvieron todo para llevarse el triunfo, pero  su desempeño en el emparrillado, nos hacen creer que no están acoplados, que no entrenan con la dedicación debida y que en esta juego les faltó algo de coucheo, situación que aprovecharon los Fundidores que estuvieron muy atentos hasta el último minuto de juego y que les permitió llevarse el triunfo, en un encuentro en donde hasta vimos , por parte de Dinos, una jugada que por años ha sido relegada, la patada de sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *