El Colegio Once México (COM) obligado a sacar el triunfo de visita

Por: Comunicación Colegio Once México

27 de febrero de 2019

Después de la derrota en la jornada 2 vs Tec Santa Fe, el COM regresó a los entrenamientos y se puso a trabajar para enfrentar el partido de la jornada 3 en la que irán de visita vs Inter de Puebla. Conscientes que con una victoria las cosas se tranquilizan y se ponen nuevamente en la pelea, el equipo ha estado trabajando fuertemente para regresar a la senda del triunfo.

“Sabemos que fue un partido muy complicado, pero eso ya quedó en el pasado. Desde el domingo tanto jugadores como coaches hemos estado trabajando en el scout para encontrar y aprovechar las vulnerabilidades a la defensa de la Inter.  Pudimos ver que tienen jugadores grandes y fuertes, sin embargo, estamos listos para enfrentar este compromiso.” – fueron las palabras del Coordinador Ofensivo Joseph Holguín.

Por su parte el Coordinador Defensivo Nicas Reyes, nos comenta que ha estado trabajando con su unidad para defender los embates de la Inter, y que espera que sea un partido intenso y fuerte. El coach hace la invitación para que los seguidores del equipo sigan la transmisión del partido mismo que nos comparte la Inter y que se hará a través de la página “END Zone” de Facebook, el sábado en punto de las 3.00 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *