los Cheyennes de ESIME-IPN logran su primer triunfo del año, tras quitarle el invicto en cerrado duelo a los Leones de la UAMN, 26-20

En lo concerniente a la Conferencia “Jacinto Licea”, los Cheyennes de ESIME-IPN logran su primer triunfo del año, tras quitarle el invicto en cerrado duelo a los Leones de la UAMN, 26-20; por otro lado, en duelo entre equipos sin triunfo, los Lobos de la U.A. de Coahuila aprovecharon la localía para vencer 21-6 a los Pumas Acatlán de la UNAM.

En la Conferencia Blanca, además del triunfo de los Frailes, se registraron los siguientes resultados: Correcaminos Reynosa UAT 26, Lobos BUAP 14; Toros Salvajes U.A. Chapingo 4, Halcones U. Veracruzana 15; Raiders de Querétaro 8, Búhos ESM-IPN 22.

PRETEMPORADA JUVENIL

En partidos de scrimmage rumbo al torneo de Categoría Juvenil de Primavera, se tienen los siguientes scores: Vaqueros prepa-5 12, Selección U-17 IPN 0; Cowboys México 8, Jaguares de Coacalco 6; Linces México UVM 14, Potros Salvajes UAEM 0; Leones 0, Bulldogs Dorados de Balbuena 0; Cuervos CEL 34, Bisontes de Cuautitlán Izcalli 0; Águilas Blancas IPN 35, Jets de Balbuena 6; Lobos de Toluca 75, Panteras “Azul” C.E. “Siglo 21” 0; Seahawks México 22, Tigres de Coacalco 0; Tigres Blancos UMAD  22, Linces de Veracruz 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *