Escuela Aztecas vence a Cherokees en un juegazo

DRAGONES ROJOS IMPARABLE; RAIDERS SUFRE PERO GANA EN JORNADA SABATINA DE #LOS10GRANDES. WILDCATS SORPRENDE Y ACABA CON EL INVICTO DE PERROS NEGROS DE NAUCALPAN EN INTERGRUPOS

*** En otro de los duelos intergrupos Escuela Aztecas vence a Cherokees en un juegazo

La tercera semana de la Conferencia Juvenil A de la Liga FADEMAC se pone más interesante y en la jornada sabatina hubo grandes duelos emocionantes y con algunas sorpresas tanto en el grupo de #Los10Grandes como en la semana de intergrupos.

GRUPO #10GRANDES

Espectacular sigue siendo la temporada de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli quienes mantienen el invicto y la etiqueta de favorito al apalear 32-13 como visitante a los Borregos ITESM CEM. En duelo celebrado en el Campus Santa Fe los “escupe fuegos” de la mano de Sergio Campos Diego Cruz y Jose Sarabia hicieron una gran ofensiva que no pudo ser detenida por los lanudos quienes mantienen el farol rojo con 0-3 y deberán estar atentos si no quieren perder la categoría.

Los Dragones tienen todo listo para el duelo de la semana que viene contra Bucaneros de Satélite.

Bucaneros de Satélite de la mano de Arath Diaz, Santiago Reyes, Arturo Tapia y Ulises Ramírez a la ofensiva vencieron por 34-6 a los Búhos Azcapotzalco quienes siguen sin conocer la victoria y mantiene el farol rojo. Los actuales bicampeones parece que ya agarraron ritmo para el cierre tan duro que tiene y se verá la siguiente semana cuando visiten a los Dragones Rojos en un duelo que puede definir casa en play offs y hasta quizás determinará si entra o no.

En Actopan en “La Cueva del Osezno” los locales volvieron hacer un gran partido pero no les alcanzó para ganar y fueron derrotados por los Raiders de Arboledas 10-6 y con eso siguen con esperanzas de calificación. Los hidalguenses siguen sin conocer la victoria pero conforme están jugando sin duda enderezaran la nave..

Gatos Salvajes vs Gamos y Vaqueros vs Redskins se juegan este domingo

INTERGRUPOS

En lo que fueron los duelos integrupos del Azul 2 contra el Azul 3 en la jornada sabatina se dio un juegazo en el Campo 2 de la UDLA donde Escuela Aztecas mantiene el invicto al venir de atrás y reponerse a una desventaja de 21 puntos para ganar 23-21 a los Cherokees de Culhuacán quienes pierden el invicto. Dos pases de anotación lanzados por Leonardo Martinez a su receptor estrella Alan Gamboa quien se convirtió en el héroe del encuentro y sumado al seafty de la defensiva le dieron el tercer triunfo a los poblanos quienes siguen invictos.

La sorpresa de la jornada la dieron los Wildcats de Santa Fe quienes fueron al Estadio Alfredo Hernández Verduzco para quitarle el invicto a los Perros Negros de Naucalpan al derrotarlos 18-8 gracias a dos anotaciones de Harold Garibay quien atrapó un pase de 25 yardas y anotó de nuevo gracias a un acarreo de 23 yardas que sumado a la carrera de anotación de Daniel Medina dieron a los Wildcats su primer triunfo de la temporada y con el cual abren sus posibilidades de play offs. Para los canes naucalpenses fue una dolorosa derrota que los saca de tener en casa semifinales.

En el Templo del Jaguar los Comanches de Atizapán no tuvieron problemas para vencer a los Jaguares 33-0 y mantener el invicto y afianzado en el primer lugar del grupo y ya casi asegurando casa en play offs.

La jornada sabatina cerró con el encuentro en el Estadio John Collman en donde los Centurions SHV llegaron y conquistaron la tierra de los Osos del Colegio Americano para vencerlos 14-8 y dar un paso para play offs ya que mantienen vivas sus esperanzas para semifinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *