ASI VIMOS ESTA JORNADA EN LA LFA


ASI LOS VIMOS EN LA LFA
La séptima jornada de la LFA fue llena de sorpresas, los Raptors, están calificados y sorprendieron las derrotas de Dinos y Cóndors, ahora la liga espera al nuevo campeón ya que la derrota de Mexicas lo deja fuera de toda posibilidad de calificació, y Bruno Márquez una vez más será el MVS de la liga

RAPTORS EN LA CIMA
Raptos 20 Fundidores 13
En un juego de toma y daca, en donde las defensivas se impusieron , el ataque ofensivo de los Fundidores era principalmente con acarreos que fueron frenados y mermados por la línea defensiva de los Raptors, fueron chispazos los que definieron el juego como fue en una patada corta los Fundidores fueron sorprendidos cuando el corredor de los Raptors, David Rodales (#18) recuperó la bola y la llevó a la zona de anotación sentenciando así a los Fundidores, así Raptors de la mano de Bruno Márquez son los primeros clasificados.

PERDIO CONDOR`S
Condor´s 26 Artilleros 29
Condor´s no supo ganar a unos Artilleros que vinieron con hambre de triunfo y lo lograron a pesar de tener muchos lastimados y al final sus líneas estaban totalmente agotadas. Si bien un foumble, acabó con las esperanzas de los orinegros, estos durante el tercer y último cuarto bien n pudieron amarrar el juego, tal parece que no tuvieron la decisión de hacerlo y les sacaron el partido complicando su situación para la segunda ronda. Con este resultado, ambos equipos s ubican con el mismo número de partidos ganados y perdidos. Artilleros mostró en este juego un gran scout y una gran defensiva..

ADIOS CAMPEONES
Mayas 22 Mexicas 12
El QB de Mayas Alvaro Camacho, mostró en este juego que está a la altura de las circunstancias ante la ausencia por lesión de marco García, mostró asentamiento y logró descifrar a la defensiva contraria, y lograr el triunfo para sus colores, Mayas aún respira y deberán cerrar fuerte la campaña cuando visiten a los Artilleros de Puebla en el Templo del Dolor, en tanto los Mexicas buscarán hacerle daño a los Cóndors en su último partido de la temporada en los terrenos del IPN.


SORPRESA DE OSOS
Osos 13 Dinos 12
Habíamos mencionado en este espacio que los Osos iban a dejar la Zalea en este juego y así fue, ya que ni la presencia del “Monstruo” Vega los impresionó y lograron un triunfo muy valioso para su causa y sobre todo que los motiva ya ahora, ambos equipos tendrán que ganar en la última semana de temporada regular para mantener vivas sus esperanzas de postemporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *