BUCANEROS DE SATELITE Y REDSKINS GANAN Y SE JUEGAN LIDERATO EN LA ÚLTIMA SEMANA,

TORITOS SUFRE PERO MANTIENE CARRERA TENNESSE E INVICTO   ff

*** Se cierra el panorama rumbo a la postemporada en los tres grupos de la Juvenil A.

La carrera para entrar a la postemporada en los tres grupos de la Categoría Juvenil A se cierra a una semana de que termine la temporada en donde todos los grupos tienen posibilidad de ganar uno de los cuatro viajes a Play Offs.

GRUPO #10GRANDES

BUCANEROS GANA EN EMOCIONANTE DUELO. Los 3 se sacaron la espina se su dolorosa derrota y con un juego bastante físico y de muchas emociones derrotaron a domicilio a los Gamos México 12-10 ante una gran entrada en el Campo de Cuemanco. Fue una primera mitad muy peleada sin mucha emociones y el Score termino 6-3 gracias al acarreo de Obed Hurtado que cerró una gran ofensiva que se llevo casi el primer cuarto. En la segunda mitad en la primera ofensiva los Bucaneros aseguraron la victoria con un pase de 20 yardas de Arath Díaz a Arturo “Popeye” Tapia puso los 12-3 al momento. La ofensiva de Sergio Olvera se acercó pero ya no le alcanzó  el tiempo. Ahora Bucaneros buscará la semana que viene el liderato ante Redskins y Gamos se juega el pase como visitante ante Raiders.

REDSKINS APAGA FUEGO.-  Los Redskins de Lomas Verdes dieron un gran paso a postemporada después de vencer 14-0 a los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli en un choque que dominaron los trituradores pero en el Score no se reflejó gracias a la heroica defensiva de los “escupe fuego” quienes ahora deberán ganar el último duelo y esperar marcadores para asegurar su pase.

RAIDERS ELIMINA A GATOS SALVAJES.- Los Raiders de Arboledas ya son líderes virtuales de la campaña y en un gran duelo vencieron 17-14 a unos Gatos Salvajes que vendieron cara la derrota pero ahora se despiden de la temporada a pesar del gran equipo que tienen.

BUHOS MANTIENE CATEGORÍA PERO VAQUEROS ANOTA.- Los Búhos de Azcapotzalco aseguraron mantener la categoría en los 10 Grandes después de la victoria que obtuvieron ante Vaqueros de Xochimilco 40-14. Por su parte los de Vaqueros aún pueden ser de #Los10Grandes si vencen a los Borregos CEM la semana que viene.

OSEZNOS SUMA SU SEGUNDA VICTORIA.- Los Oseznos sumaron su segunda victoria a costa deos Borregos CEM que con ello se jugará la permanencia en el grupo la semana que viene contra los Vaqueros de Xochimilco en un duelo de vida o muerte.

GRUPO AZUL 2

TORITOS VUELVE A SUFRIR-  El equipo sensación de la Juvenil A, los Toritos de Texcoco siguen con su paso invicto y con Carrera Tennessee después de vencer en duelo de Viernes por la noche a los Perros Negros de Naucalpan 14-0, los canes se complican su pase de cuarto lugar y ahora dependerá del último duelo.  

CENTURIONS A SEMIFINALES– Centurions tuvo un juego muy dramático y apenas pudo derrotar 6-0 a los Jaguares de Ojo de Agua y ahora faltaría saber si pasa como tercero o cuarto.

ESCUELA AZTECAS ASEGURA CASA EN PLAY OFF.- Con su triunfo de 41-19 sobre Cachorros de Querétaro como visitante Escuela Aztecas podrá recibir semifinal en casa sólo faltaría definir el rival para saber si llega a la lucha por la corona.

GRUPO AZUL 3

WILDCATS A PLAY OFFS- Los Wildcats de Santa Fe están que no creen en nadie y suman su cuarta victoria en forma consecutiva al vencer 36-2 a las Águilas de Balbuena y con ello asegurar el pase a playoffs y con anotaciones de Diego Aranda que atrapó tres pases de anotación, además de Axl Pérez y Harold  Garibay, dieron el triunfo a los de Santa Fe que serán un rival de cuidado en playoffs.

CHEROKEES COMEN OSOS-  Los Cherokees de Culhuacán hicieron un gran juego y jugando por nota apalearon en su debut de sábado por la noche a los Osos del Colegio Americano 66- 14 y con esto mantener el primer lugar de grupo que asegura semifinal y posible final en casa. }return e[a.l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *