Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

BUCANERAS 40 VAQUERITAS 14

IMG_9853

Tazón Fademac-Reclu 

El ambiente fue de primera en las gradas, gente de Politos, se acabó la garganta apoyando a las Vaqueritas de Santa Martha que si bien hicieron un gran esfuerzo, sucumbieron al final por la mayor experiencia de las Bucaneras flag, por 40 a 14.

Gamos se convirtió en un escenario inédito, su campo parecía Fort Knox por la seguridad que había, sin embargo no se presentó ningún incidente, todo fue positivo y se cumplió el objetivo del sistema de reclusorios y Fademac, de dar un espacio a las jugadoras de flag, fuera de los reclusorios.

El juego fue intenso, las Vaqueritas nunca se rindieron, ellas mismas , además de la porra de Politos se animaban un realizaron un gran esfuerzo comandados por “La Charlie”, la capitana

Maribel Gutiérrez Quintero, quien mostró buenos movimientos, pero le faltó velocidad en sus desplazamientos.

Autoridades de reclusorios, encabezados por el Lic. Azael Ruiz, el Subsecretario del sistema penitenciario, la LIc. Karla Rosas Vázquez, Subdirectora de Prevención Social. el presidente de Fademac, José´Luis Porraz y el presidente de Gamos marco Polo Lara Flores, estuvieron presentes entre otros directivos de Fademac .

Las Bucaneras, jugaron lo que saben y las Vaqueritas les aprendieron y buscaron jugarles de tu a tu, y casi lo logran pero la experiencia del equipo que cumple 50 años de vida las supero al final, que por cierto fue muy emotivo. A la hora de la entrega de los reconocimientos las Bucaneras, sólo les pidieron a sus rivales, : “Luchen por sus ideales, sigan jugando porque son unas vencedoras hacerlo.

Con lágrimas las Vaqueritas y en particular “La Charlie” dijo emotivamente a sus rivales: Gracias, levantó el trofeo y agregó… nos sentimos libres

GALERIA

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply