Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

NADIE PUEDE ASEGURAR ESTAR EN UNA FINAL: MARCO MARTOS

Extra

Por Pedro Flores

Ningún equipo tiene puede asegurar que estará en la final y menos en el grupo blanco  en donde hay equipos  ciento por ciento competitivos como son Los Lobos de Çoahuila, Querétaro que está muy reforzado, Chapingo que con el HC Olvera esta hecho un trabuco y que decir de Pumas Acatlán, Potros de la UAEM y Frailes, todos son de primer nivel.

Lo anterior fue externado por Marco Martos,   HC de los Leones de la Anáhuac quien agregó que la experiencia le ha enseñado a no hablar más de la cuenta, de  las derrotas hemos aprendido y estoy seguro que en este 2017 seremos un equipo muy competitivo, mejor que el año pasado.

-En que basas esa confianza

En el  trabajo que estamos haciendo, en 2016  hubo circunstancias que nos perjudicaron en lo económico, lo cual obligó a limitarnos en muchas cosas, ahora el panorama es diferente, se ha trabajado en todos los aspectos y puedo decir que tenemos un equipo en donde se contará la novatez con la experiencia, prevaleciendo esta última, dijo.

“ De inicio te  puedo decir que tenemos tres mariscales de campo de primer nivel, David Orozco, que fue el MPI del Tazón Azteca, Alberto Latorre, un muchacho que viene de Cherokees con 1,94 de estatura y con el brazo bien educado de Eduardo Rovirosa, que sin problemas puede lanzar un pase de 40 yardas.”

Además de lo anterior, dijo Marco Martos  contamos con corredores  que darán mucho que decir, como es el caso de Axel Montaño, que estuvo buscado por el Tec. y la UDLA, pero prefirió quedarse aquí y a Javier Barajas que era QB, pero le descubrí sus cualidades de corredor y ansia entrar al emparrillado.

Complementariamente a eso, en este año tenemos a un receptor  brasileño de 1.98 de estatura, con grandes manos, el cual será definitivamente una figura en esta temporada, la cual abrimos con Coahuila el 2 de septiembre, lo cual será un buen parámetro.

Y de los linieros, que tiene en este año que no hayas tenido en 2016?

“Hemos crecido con referente a 2016, tanto en la ofensiva como en la defensiva, la defensiva es su cuarto año y ya saben que hacer y tiene velocidad y mentalidad ganadora, ya no les da miedo enfrentarse a unos Pumas o a unas Aguilas Blancas o UVM, puedo asegurar que somos uno de los mejores productos de ONEFA”

–Siguen contando con la participación del HC Jacinto Licea?

“Claro, es una gran persona, recientemente les dio un speack motivacional que hizo llorar a varios…..siempre está con nosotros, terminó diciendo el HC de los Leones de la U . Anáhuac del Sur, Marco Martos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply