Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

PARA ONEFA 2017 SERÁ EL AÑO DE ÁGUILAS BLANCAS ASEGURA E. ZARATE

ONEFA

“La consolidación de un trabajo que se inició en 2014, será este 2019, por eso aseguro que este año será el de las Aguilas, Blancas, tenemos mentalidad triunfadora y queremos nos estamos preparando para darle satisfacciones a nuestro afición, dijo el HC de los de Santo Tomás, Enrique Zárate.

 

Para este año, tenemos gente con experiencia, que ha retomado el espíritu ganador de las Aguilas Blancas y sobre todo son conscientes de del compromiso que han hacia el Instituto Politécnico Nacional, agregó

 

-Coach, se les fue un hombre emblemático como era Said Salazar, hay genTe que responda  con sus características en este año?

 

“Afortunadamente tenemos un equipo con mucho talento y dentro de ese rubro destacan Omar y Aarón Mendoza que son muy buenos y que están en su cuarto año, además de otros  que hemos estado observando con grandes cualidades.,” respondió.

 

–En los mandos cómo andamos coach?

 

“No nos podemos quejar, hay buenos elementos como es el caso de Julio Vázquez, que estaba en Burros Blancos y que nos ha venido a reforzar además de Diego Pérez que es un muchacho con grandes facultades y Jorman Zepeda que tiene todo para  triunfar y asentarse en esta temporada.

 

-Pero sus linieros siempre han sido pequeños, con respecto a otros equipos coach.

 

“Tienes razón, pero en este 2017 tenemos una línea defensiva sólida, rápida y de talla grande y la ofensiva, tiene las mismas características, le darán más tiempo a sus mariscales de campo para ejecutar las jugadas, lo cual va a ser clave en todos los partidos y en eso se ha trabajado mucho.”

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply