Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

RESPONSABILIDAD Y TRABAJO HACEN TRICAMPEONES: ZAMORA

F

En la Universidad Autónoma de Nuevo León, casa de los auténticos tigres, no hay medias tintas, siempre nos preparamos con método, fuerzo y determinación, sabemos que cada año es más difícil la temporada, pero eso no es obstáculo para nosotros, nos preparamos para ser campeones, bueno… tricampeones.

Lo anterior fue externado enfáticamente por el HC de los neoleoneses Antonio Zamora, quien agregó que para este año tendrá un equipo más maduro y con grandes elementos nuevos, que darán mucha lata a sus enemigos-

“No hemos cambiado mucho, el sistema, podría decir que es igual al del año pasado, con algunas variantes propias de la calidad de cualidades de los jugadores que tenemos actualmente, no hay cambios brusco, pero si una mayor conocimiento del sistema.”

Entre los jugadores que vienen de intermedia, destaca el linebacker Fernando Arriola y otras novedades positivas, que están buscando no sólo quedarse en el team, sino estar en el primer equipo, y esa competencia no es muy agradable.

En los mariscales de campo no tenemos problema, salvo Gómez Brun que tiene problemas por su servicio social, contamos con la experiencia ya de Max Villareal, Víctor Cruz y Mike Patiño, que son absolutamente confiables, agregó el coach Zamora.

–Y de corredores que me puedes decir coach?

“Caray Pedro, estamos bien protegidos, los mariscales de campo van a contar con el apoyo de Rodolfo Villareal, Marcelo González, Cal. Sosa que si bien no te `puedo decir que corren los 100 metros en 10 segundos, pero son muy rápidos y sobre todo elusivos, además que nuestra línea es grande y rápida.

–Y cómo vez la temporada coach?

Pues mira, creo que estamos en una liga exitosa y los juegos interligas son muy benéficos, pero en la ONEFA hay muy buen nivel, creo que los Pumas deben iniciar mejor que el año pasado,, los equipos del poli se han preparado bien, tienen buen coucheo y tengo entendido que la Anáhuac trae un gran nivel, así que será una temporada muy buena y nosotros como te dije buscaremos el TRI, queremos hacer historia.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply