Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

LOS PUMAS PUEDEN GANAR POR CANSANCIO EUROPEO

Extra
Por Pedro Flores
 
El encuentro entre los PUmas de CU y los Warriots europeos, significa una gran prueba para los azul y oro , quienes el año pasado perdieron el primer Tazón ante Japón por 17 a 13, ante un equipo perfectamente preparado y con una gran condición física, que ahora no tienen los del viejo continente, y ese podría ser un factor que influya a favor de los nacionales.
 
Los europeos, comandados por Jesús Efraín Sánchez García, traen excelentes referencias individuales, gran peso en sus líneas. dos corredores de excelencia y un mariscal de campo que ya lo quisiera hasta la UDLA.
 
Según por voz del propio HC , el principal trabajo es acoplar  a todas esas estrellas arribadas  de Italia,Alemania,Finlandia, Polonia, Dinamarca, Turquía, Estados Unidos, Canadá y México, y agregó que el trabajo ha sido arduo pero que se ha avanzado en ese sentido.
 
Al interrogarlo sobre el sistema de juego que aplicará, dijo que explotará las características de sus jugadores ya que todos  son muy buenos y han estado respondiendo bien al sistema básico con el que están entrenando-.
 
Por su parte el HC de Pumas, Otto Ulrich, dijo que  el juego servirá para ver el estado actual de su equipo, agregó que se han corregido muchos errores del pasado y que esperan un gran encuentro y que obviamente saldrán a ganar.
 
Finalmente dijo que reconoce que es una gran escuadra, pero  que ellos tendrán a favor la altura y eso sin lugar  a dudas los afectará.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply