Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Presentación del juego entre los Patriotas y los Raiders en el estadio azteca

IMG_5194

En la NFL la mecánica será la siguiente:

Por Raymundo Moreno

El martes 15 de agosto los aficionados a la NFL registrados en la página oficial recibirán un código único personal e intransferible donde se incluirá la liga a ticketmaster México para la compra de boletos a partir del miércoles 16 de agosto desde las 9am hasta las 11pm un día antes se tendrá la preventa a los clientes de Banorte.

Ya dentro de ticketmaster México los aficionados podrán elegir con el código una de las 3 opciones ofrecidas: admisión general, hospitality y zonas de esquinas, con cada código se pueden obtener hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

Con la preventa se realizará la siguiente mecánica la venta será el 15 de agosto todos los clientes Banorte en caso de no obtener boletos en la preventa Banorte hará promociones, quinielas entre otros para dar la posibilidad de obtener boletos a sus clientes.

Los boletos disponibles estarán en un rango desde $650 a los $3550 en admisión general y hasta los 6500 incluyendo hospitality este año se logró que sean más baratos en México que en estados unidos

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply