Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

ASI LOS VEMOS…..

VAMOS CON TIGRES

PUMAS VS TIGRES

Los Auténticos traen un gran equipo y consideramos que a estas alturas está  más asentado que los Pumas, que si bien ganaron alos Osos, exhibieron muchas fallas, principalmente en castigos en donde regalaron 135 yardas y perdieron 4 balones,, el juego será interesante, pero ganarán los locales del Gaspar Máss.

 

BB ANTE DURA PRUEBA

BB VS AGUILAS BLANCAS

Las Aguilas Blancas siempre se han superado mucho en este juego interinstitucional, pero hasta este momento no se han enfrentado a un equipo de su nivel  y sobre todo que haya anotado tantos puntos lo cual indica que tiene una buena ofensiva, el encuentro será a morir, y será una buena prueba para los chicos de Ernesto Alfaro.

 

BUEN ENCUENTRO

LEONES VS LINCES

Este encuentro tiene una característica especial, , ninguno de los dos equipos ha dado el estirón definitivo, y si bien es la tercera fecha, creemos que ambas escuadras van a salir a dar un buen espectáculo.No hay Favorito.

 

TOROS REVANCHISTAS?

CHAPINGO VS LEONES UAC

Los chapingueros son revanchistas, y no les pareció nada bien su bautizo de fuego ante las Aguilas Blancas, en donde al parecer les pesó mucho el nombre del rival por los nervios con que salieron, ante Leones es la oportunidad de demostrar que tiene en este temporada y  que se espera de ellos.

 

AGUAS TEC. TOLUCA

TEC. TOLUCA VS TEC. MEXICO

Lo interesante de este juego es saber si los cimarrones del Tec CEM han evolucionado efectivamente o nada son llamarada de petate, en 2016 nada más perdieron 9 juegos, ante Tec. Toluca, serio aspirante a lay ofss,  se despejará esta incógnita.

 

MONTERREY GANARA

TEC. MONTERREY VS TEC. QUERETARO

Querétaro se ha armado bien y busca ser competitivo, sobre todo que quiere ser competitivo, se enfrentará a la Casa matriz, en otro juego intertec, en donde los auténticos borregos monterrey, se llevarán el triunfo, no creemos en sorpresas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply