Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

ASI LOS VIMOS

21557448_1242862939152338_4890008941278506662_n

 

 BAUTIZO DE FUEGO

AB 30—CHAPINGO 7

Los chapingueros nunca se rindieron, pero Enrique Zárate hizo efectivo lo que le había manifestado a PRIMERO Y GOL, corrigieron muchos errores, tuvieron un rival  enjundioso pero novel y se llevaron un buen triunfo.

INCOLORO TRIUNFO EN CU

PUMAS CU  49  EXOSOS 13

Mucha parafernalia y poco juego,  los acatlecoss, salieron motivados, con ganas de hacer algo, pero demasiado nerviosos, no supieron aprovechar los 4 balones sueltos, ni las más de 100 yardas que les regalaron los Pumas de CU por castigos, hubo pocas grandes jugadas en un encuentro que se definió en el tercer cuarto.

BUEN JUEGO

Tigres 27– Lobos  16

Se esperaba un encuentro reñido y los aficionados salieron contentos, los Lobos de la U. de Coahuila demostraron el porqué siempre están en finales en su conferencia y los Tigres  tuvieron que emplearse a fondo para sacar un buen resultado.

PATADA MILAGROSA

Águilas 23 –Potros  21

Este juego tal vez fue el mejor de la semana, nadie esperaba que los Potros jugaran tan bien y estuvieron a segundo de ganarle a las orgullosas Aguilas de Chihuahua, pero gracias a su excelente pateador y acertó el intento repetido de gol de campo de más de 50 yardas, e llevaron el triunfo.

MUY NORMAL

BB 61   Frailes 6

ATRACTIVO ENCUENTRO

Leones Norte 33— Leones Qro 10

Los leones mexiquenses han armado un buen equipo, jugar contra sus tocayos queretanos, les permitió observar muchas cosas que les servirán en el futro, veremos cómo se desarrollan ambos equipos en los próximos encuentros.

PARA EXTRA

EXTRAÑAMOS A LAS PORRISTAS DE PUMAS

De buena fuente supimos que el grupo de animación oficial de Pumas, el que ha ganado torneos nacionales e internacionales había preparado rutinas  especiales para el juego de conmemoración de los 90 años del fútbol americano, que se cewlebró el pasado sábado entre Pumas CU y ex Osos.

Sin embargo los anunciadores ponderaron a las chicas de Acatlán y a algunos otros grupos que se presentaron , pero nunca aparecieron las oficiales de CU, mejor hicieron acto de presencia unas chicas con playera rosa, …serían de la zona del mismo color?

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply