Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Borregos Monterrey va por todo a Toluca

Por: Martín Contreras

14 de noviembre de 2017

 

Motivado por la victoria de “honor” que consiguieron ante los Aztecas de la Universidad de las Américas, el ala defensiva de último año de los Borregos Monterrey Martín Maldonado, dijo que la clave para ganar al Tec Toluca y calificar a la final de la Conferencia Premier es jugar en equipo.

 

Enfocado en la semifinal, luego de que jugaron su mejor partido de la temporada, el defensivo 24 años de edad, señaló que el grupo está preparado para enfrentar a un buen equipo este fin de semana en la “Congeladora”.

 

“Para calificar a la final debemos jugar en equipo, como lo hicimos para sacar una victoria de honor por el Tecnológico de Monterrey y por nosotros contra los Aztecas”, dijo Maldonado que juega futbol americano desde los 4 años de edad.

“A veces jugamos bien a la ofensiva y otras ocasiones a la defensiva, necesitamos combinar esta situación”, indicó.

 

El partido por el pase a la final, entre los Borregos Monterrey y los Borregos Toluca se jugará el sábado 18 de noviembre a las 13:00 horas, en una altura de 2500 metros.

 

De esta situación, el regiomontano comentó que la buena preparación física que tienen bajo el mando de Rubén Borbolla hace que vayan a enfrentar con la confianza necesaria el compromiso.

 

Por lo que remarcó la importancia de estar concentrados desde los primeros momentos para nulificar al hábil pasador Max Lara, quien fue la figura de su equipo cuando ganó Toluca a Borregos Monterrey 36-22.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply