Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Borregos Toluca aseguró subliderato y casa en semifinales

Por: Servicios de Información Masiva (www.serimas.wordpress.com)

 

Toluca, Méx., a 04 de noviembre de 2017.- El receptor abierto Jhovany Daniel Haro Sánchez (83) se convirtió en la figura del encuentro en el que su equipo, Borregos TOLUCA (6-2) derrotó en gran encuentro a los Borregos MONTERREY (5-3) por pizarra de 38 puntos a 22 al anotar tres TD, en lo que fue la penúltima semana de temporada regular de la Conferencia Independencia de la Liga Premier 2017 de la CONADEIP.

 

De esta manera, los dirigidos del coach Horacio García aseguraron la localía en una de las semifinales a jugarse dentro de quince días, al recibir nuevamente a los pupilos del coach Carlos Altamirano, en tanto que los Campeones Nacionales, Aztecas de la UDLAP harán lo propio al recibir a los Borregos MÉXICO, que superaron 0-10 a los Borregos PUEBLA, para asegurar su participación en la postemporada.

 

El marcador se mantuvo cerrado al término de la primera mitad, a favor de los lanudos toluqueños por pizarra de 10-6, a consecuencia de un gol de campo de 44 yardas (3-3) de Enrique Gerardo Yenny Romero (42) y al primero de dos pases de anotación del QB Maximiliano Lara González (12) al conectarse 22 yardas (10-6) con Alexis Daniel Garduño Jiménez (13).

Por los lanudos regios, el kicker Ricardo Antonio Flores Hernández (27) concretó dos de tres intentos de goles de campo, siendo éstos de 42 (0-3) y 51 yardas (3-6), fallando otro de 48 al ser bloqueado por la defensiva toluqueña.

 

SEGUNDA MITAD

Las circunstancias no favorecieron a los regios al reanudarse las acciones, ya que Lara González conectó su segundo pase de anotación, en esta ocasión con Jhovany Haro en envío de 33 yardas (17-6). Sin embargo, los visitantes reaccionaron y se acercaron 17-12 en la pizarra con pase de 61 yardas del QB Alejandro Sebastián González (12) a Pedro Leonardo Magallanes Alanís (8), fallándose el intento de conversión de dos puntos en pase de Sebastián a Rodrigo de la Garza Madariaga (7).

 

Pero, antes de finalizar el tercer cuarto, Emilio Fernández Chávez (23) anotó en acarreo de cuatro yardas para alejarse 24-12 en el marcador. El último cuarto, los regios se acercaron peligrosamente 24-19 con acarreo de tres yardas de Sebastián González y 24-22 con el tercer gol de campo de Flores Hernández, éste de 42 yardas.

 

Pero, vendrían más adelante las otras dos anotaciones de Jhovany Haro (83) al atrapar pase de 18 yardas (31-22) del mariscal de campo sustituto, Sergio Cebado Sánchez (25) y al hacer buena una reversible en carrera de 18 yardas para el definitivo 38-22.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply