Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Dolorosa derrota para Jaguares UNICACH

jaguares unicach
  • Cayeron ante el actual campeón de la categoría

04 de septiembre de 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Jaguares UNICACH sufrió su primera derrota del Campeonato Estatal categoría Intermedia 2017 al caer por marcador de 38-0 ante el campeón vigente Jaguares Negros del IESCH, el viernes 01 de septiembre en la apertura de la Jornada 2 del certamen.

Los unicachenses, que llegaban motivados con dos victorias acumuladas no pudieron alargar la racha pues enfrente tuvieron a un experimentado equipo que sacó el colmillo para acabar con sus posibilidades de triunfo.

El nerviosismo se hizo presente desde la primera serie ofensiva de la UNICACH, pues un fumble les dio a los Negros posesión de ovoide para que de inmediato se pusieron arriba en el marcador.

La mayor parte de los puntos se presentaron en el primer medio, pues al descanso los del IESCH tenían ya una ventaja de 30 puntos por cero de los de azul y verde.

Después de una fuerte llamada de atención del staff de coacheo hacia los jugadores universitarios, en el segundo medio la defensiva únicamente permitió una anotación más; se vieron más atentos y mejoraron en sus coberturas de pase. Sin embargo, la ofensiva, aunque logró avances y primeros y dieces, no pudo hacer puntos para disminuir la ventaja. Así, el marcador final fue de 38-0.

A pesar de la dolorosa derrota, Jaguares UNICACH buscará reivindicarse el próximo fin de semana cuando enfrente a Guerreros Mayas de Comitán, uno de sus rivales de grupo contra quienes pelea directamente por un lugar en la postemporada.

RESTO DE LA JORNADA

En cuanto al resto de la Jornada 2, Linces de la UVM derrotó a Lobos Plateados por marcador de 70-0; Raptors venció a Escarabajos 20-6 en lo que fue un duelo parejo al principio, pero al cierre el equipo de los bichos se desfondó y perdió el duelo; en el encuentro celebrado en Villahermosa, Tabasco, los locales Panteras dieron cuenta de Universitarios 30-0.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply