Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Duelo UNICACH vs IESCH abre la Jornada 2 en Chiapas

30 de agosto de 2017

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El partido entre Jaguares UNICACH y Jaguares Negros del IESCH marcará el inicio de las acciones de la Jornada 2 del Campeonato Estatal de Futbol Americano categoría Intermedia 2017. Las escuadras estudiantiles se verán las caras este viernes 1 de septiembre a las 8:00 de la noche en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis de esta ciudad.

Ambos equipos llegan a esta fecha con un triunfo en su debut la semana pasada; la UNICACH frente a Lobos Plateados (18-0) y los del IESCH sobre Panteras de Tabasco (30-0).

El equipo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) tendrá una dura prueba muy temprano en la competencia, pues medirá fuerzas ante el actual monarca de la categoría, quien ha perdido muy pocos encuentros en los últimos años.

Sin embargo, los unicachenses cuentan con la motivación de haber vencido en la Jornada 1 y también acumular otra victoria en la pretemporada, con lo que buscan dar la campanada frente a un rival de gran nivel competitivo.

EL RESTO DE LA JORNADA

La actividad de la categoría Intermedia continuará el sábado a las 6:00 pm, cuando Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) se enfrente a Lobos Plateados. Linces viene de ganar por blanqueada de 46-0 a Raptors, en tanto Lobos cayó en la inauguración ante la UNICACH. En el segundo duelo sabatino, Raptors jugará ante Escarabajos; ambos equipos iniciaron con derrota la semana pasada, por lo que habrá sed de revancha.

El sábado, pero en la cálida Villahermosa, Tabasco, Panteras buscará hacer valer su condición de local cuando reciba a las 4:00 pm al equipo Universitarios, el cual es un combinado de jugadores de Ocelotes de la UNACH y Rhinos de la Universidad Politécnica, que al contar con pocos jugadores optaron por unir fuerzas.

Finalmente, el domingo en Comitán de Domínguez, Búhos de San Cristóbal visitará a Guerreros Mayas a las 9:00 am para cerrar la Jornada 2 del campeonato.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply