Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

EN CHAPINGO NO HAY FRACASOS, SON EXPERIENCIAS ASEGURO SERGIO OLVERA

En Chapingo no hay fracasos, hay experiencias,  es una institución fuerte  que se ha mantenido por muchos años a la  vanguardia en investigación y en deportes, y la prueba está en el fútbol americano en el cual hemos llegado a finales  y siempre somos un equipo competitivo , dijo el HC de los  Toros  Salvajes , Sergio Olvera.

“La temporada   2017 fue  excelente, nos permitió analizar y a los jugadores vivir grandes experiencias, y si bien los resultados  no fueron lo que esperábamos, los muchachos están muy motivados, ya supieron lo que es enfrentarse  a otros equipos de gran tradición como son las Aguilas Blancas entre otros.

Olvera consideró que este año fue de gran aprendizaje para todos , para la Universidad, que  supo lo que es entrar al mundo del fútbol americano en otra categoría, y que serán ellos los que decidan el futuro, a los jugadores  una experiencia que los hizo madurar mucho como tales y que están puesto para el próximo  año”.

Chapingo es más grande que mucha cosas, y  sus alumnos en yodos los deportes siempre son elementos competitivos, ahora nos estamos preparando para el Tazón Azteca, y para el 2018 habrá grandes sorpresas, terminó diciendo el HC Sergio Olvera.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply