Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Jaguares UNICACH alcanza pase a playoffs

DSC07335
  • Pasan como tercero de su grupo a pesar de caer en su visita a Panteras en Villahermosa

 

10 de octubre de 2017

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A pesar de haber caído ante Panteras en su visita a Villahermosa, Tabasco, el equipo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas logró pasar a la postemporada del Campeonato Estatal de Futbol Americano categoría Intermedia.

La gira por el edén terminó con un resultado adverso de 8-0 para Jaguares UNICACH; sin embargo por combinación de otros resultados en su grupo, quedó ubicado en la tercera posición, con lo que logró colarse por primera vez en su corta historia a la ronda de playoffs.

En cuanto a las acciones, los felinos universitarios llegaron motivados al encuentro contra los tabasqueños; sin embargo, la ofensiva no logró conectarse y sus avances fueron escasos. La defensiva, en tanto, mantuvo en el juego al equipo recuperando el ovoide en par de ocasiones.

A segundos del medio tiempo, Panteras logró buenos avances con carreras cruzadas que los llevaron a la zona roja, pero la defensa jaguar se plantó bien para evitar puntos e irse al descanso empatados a cero.

Al reanudar las acciones, la ofensiva de la UNICACH hizo ajustes en sus bloqueos y logró buenos avances que parecía podrían fructificar. Mas nuevamente sus propios errores echaron por tierra la posibilidad de hacer puntos; castigos, balones sueltos y fallas en la concentración de algunos jugadores abrieron la puerta para que Panteras consiguiera la anotación y conversión de dos puntos en el último cuarto..

A pesar de acumular una derrota más, Jaguares UNICACH accede como el último invitado a playoffs, teniendo que enfrentar al primer lugar del Grupo A, Jaguares Negros del IESCH el próximo fin de semana por el pase a semifinales.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply