Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Jaguares UNICACH logra segundo triunfo de la temporada

UNICACH VS UNIVERSITARIOS (6)

  • Venció 8-0 al conjunto de Universitarios
  • Acciones de la Jornada 5 de la Intermedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Jaguares UNICACH consiguió su segunda victoria del Campeonato Estatal de Futbol Americano categoría Intermedia 2017 la noche del sábado en el estadio Samuel León Brindis ante Universitarios por marcador de 8-0.

El equipo unicachense enfrentó a Universitarios como parte de la Jornada 5 de la Intermedia 2017 y pudo salir avante de su compromiso para mantener viva una mínima posibilidad de calificar a los duelos de comodines.

En los dos primeros cuartos el score se mantuvo en ceros. Los de la UNICACH lograron primeros y dieces pero sus avances fueron cortados más por su propios errores que por aciertos de la defensiva de Universitarios. Balones sueltos y entregas en los regresos de patada de despeje devolvieron la vida a su rival, complicandose ellos mismos el partido.

Fue hasta el tercer cuarto cuando la defensiva felina hizo lo que no podía la ofensiva; una intercepción del safety Roque Simuta (#34) fue llevada hasta la zona de anotación contraria para poner los primeros 6 puntos en el marcador. La conversión de dos puntos fue en un acarreo de Jonathan “Gama” Escobar (#25) para decretar el 8-0 que a la postre sería el marcador final.

Los Universitarios siguieron luchando hasta los últimos instantes ya que solo los separaba una anotación que pudiera provocar los tiempos extras. Pero nuevamente la defensiva de la UNICACH estuvo atenta para contener los ataques y mantener el cero, toda vez que la ofensiva no pudo hacer otro touchdown para aumentar la ventaja.

Así, con récord de 2 ganados y 3 perdidos, el representativo de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas se juega el todo por el todo en la última fecha, el próximo sábado, cuando visite en Villahermosa a Panteras de Tabasco, para tratar de meterse a la postemporada.

Fotografías cortesía de Francisco Constantino

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply