Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Jaguares UNICACH se juega el todo por el todo

UNICACH VS UNIVERSITARIOS (24)
  • Cierran temporada regular ante Panteras de Tabasco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la esperanza de conseguir una victoria que los ponga en puestos de postemporada, Jaguares UNICACH visitará a Panteras de Tabasco dentro de la última jornada del Campeonato Estatal de Futbol Americano categoría Intermedia 2017.

El duelo se realizará este sábado 7 de octubre en el campo de la Unidad Deportiva Olimpia XXI a las 3:00 de la tarde en la capital del vecino estado.

Con marca de 2 ganados y 3 derrotas, los universitarios van con todo para arrebatar una última victoria en la casa de los felinos del edén, quienes también desean terminar en una mejor posición en su grupo.

RESTO DE LA JORNADA

En duelo del Grupo B, Guerreros Mayas de Comitán visita a Escarabajos el sábado a las 4:00 pm en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez y posteriormente habrá un agarrón por la supremacía del Grupo A entre Jaguares Negros del IESCH y Linces UVM Tuxtla, equipos que marchan invictos esta temporada. Finalmente, Universitarios y Lobos Plateados pelearán por no concluir con cero victorias cuando se enfrenten el domingo a las 4:00 pm.

Fotos cortesía de Francisco Constantino.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply