Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

LA UAEM PREMIO A SUS INFANTILES

 

La organización Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), entregó reconocimientos a los jugadores de las categorías infantiles que participaron en la pasada temporada de la ONEFA.

La ceremonia se llevó a cabo en el complejo del campo Juan Josafat Pichardo Cruz y fue encabezada por María Esther Sánchez Coyote, directora de Actividades Deportivas; Sergio Rodríguez, head Coach de la organización y Francisco del Real, gerente general de Potros Salvajes.

“Fue una temporada que calificamos de muy buena con tres campeonatos, todos los equipos calificaron para retomar el sitio que nos corresponde, porque del sexto lugar dimos el brinco a ser la segunda mejor organización en la Conferencia Uno, eso habla del trabajo de los entrenadores, del head coach Sergio Rodríguez que asigna los staffs y sobre todo la voluntad y compromiso de los padres”, dijo Francisco del Real.

Se reconoció con medalla y diploma la participación de todos los niños en la campaña, a los campeones se les entregó un trofeo individual para que recuerden la temporada en particular y el título que obtuvieron.

La categoría que consiguió mejores dividendos fue la infantil especial que terminó invicta y disputó la final donde se coronó al ganarle a Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, después la categoría A que se impuso a Fantasmas de la UM en la final y la AAA que doblegó a Leones de Cuernavaca a domicilio.

Los primeros en recibir su diploma y medalla fueron los jugadores de la categoría preinfantil, manager y staff de coucheo que fueron ovacionados por sus compañeros y familiares.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply