Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

LOS HALCONES DEL COLEGIO GUILLOT PASAN DE MANERA INVICTA A LAS SEMIFINALES

Esto en la juvenil de otoño de la Onefa

Por Tomás Flores Linares

En un juego muy trabado, los Halcones del Colegio Guillot se alzan con el triunfo al derrotar por la 14 puntos a 7 a unos  fuertes y aguerridos Dragones de la Ula.

 

Desde el primer cuarto, los Halcones empezaban a imponer condiciones en el terreno de juego cuando cerca de los 7 minutos, vemos una combinación que rendía los primero frutos cuando el QB # 12 Joel Fabricio Ramos conecta un pase de al flat con el #13 Miguel Angel Pascual quien se logra escapar a tierra prometida para poner así los primeros 6 puntos, pero todavía faltaban el extra que lo hizo bueno el #10 Erick Trejo.

 

Ni tardos ni perezosos los Dragones responden con otra anotación, esto en el segundo cuarto, producto de una QB Sneak por parte del #13 Rodolfo Alvarez que junto con el extra del #87 Emiliano Rodríguez emparejaba momentáneamente el marcado a 7 por equipo. Asi terminaban las acciones de la primera mitad.

Ya recuperados del descanso y después de haber ajustado, los Halcones del Colegio Guillot vuelven a retomar una ventaja que jamás dejarían esto gracia al empuje y pundonor de su mariscal de campo # 9 Sergio Ramírez Cruz  quien aprovecha el hueco y se escapa 24 yardas hacia touchdown y junto con el extra del #10 Erick Trejo. Dejaban el marcador definitivo 14 a 7.

 

Y digo definitivo ya que en el cuarto cuarto ambos equipos lograron neutralizarse, para así sellar una temporada regular de ensueño para los locales, puesto que terminan de manera invicta(5 ganados 0 perdidos), son lideres de su conferencia y reciben en casa.

 

VER GALERIA COMPLETA:

https://1drv.ms/f/s!AhwiLyNq6fABjW0FC5o_IFXWLlCB

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply