Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

No debemos voltear hacia atrás: Carlos Altamirano

monterrey094

 

Por: Martín Contreras

10 de octubre de 2017

 

Con la seguridad de que corregirán los errores detectados en la primera parte de la temporada 2017 de la Conferencia Premier, el timonel de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano dijo que de entrada quieren ganar al Tec Puebla para volver a la posibilidad de escalar posiciones en la tabla.

 

El nativo de Chihuahua habló de su balance, después de que el equipo jugó cuatro partidos y tiene marca de dos ganados por dos perdidos con 68 puntos anotados por 76 recibidos.

 

“No es lo que esperábamos  tener a estas alturas de la temporada, sin embargo detectamos las cosas que estamos haciendo mal en un buen punto y tenemos mucho camino por delante para corregir y en lo positivo  debemos seguir haciendo las cosas de la misma manera para buscar un triunfo en Puebla”, afirmó

 

En su análisis, Altamirano comentó que no van a voltear “hacia atrás”, porque espera que el trabajo que hacen enfocado en solucionar los detalles puede dar los resultados que esperan obtener.

 

Por lo pronto indicó que esperan mejorar aspectos ofensivos para no dar ventaja a los rivales, cuando  la defensiva azteca capitalizó dos entregas de balón en 14 puntos y espera que la defensiva por tierra del conjunto tenga una mejoría que los ayude a llegar a los objetivos de la temporada como ganar el sábado en Puebla

 

“El Tec Puebla en un equipo que ha crecido mucho, esta temporada se reforzó muy bien en su staff de coacheo, tiene jugadores de mucha calidad por lo que será un juego complicado, pero vamos a prepararnos para buscar el triunfo”, acotó.

Otros aspectos que han estado presentes en la temporada de los Borregos han sido las lesiones de jugadores claves como el corredor Fernando Mejía, el receptor abierto Leo Magallanes, ambos ya jugaron la semana pasada y la baja del ala cerrado Víctor Gutiérrez por lesión.

 

Al margen de la situación, los jugadores regresaron a los entrenamientos en el campo y en el gimnasio con la idea clara de esforzarse al máximo para volver a la senda de la victoria.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply