Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

NUESTRA META LA FINAL Y AHÍ ESTAREMOS: E. ALFARO

Ternemos una meta fija, estar en la final , hemos trabajado todo el año  para lograrlo, estamos a un paso de hacerlo y no vamos a desperdiciar la oportunidad, sabemos que nos enfrentaremos a un equipo muy  competitivo, pero si ya estuvimos a punto de ganarle, ahora no perderemos la oportunidad.

Quien afirma lo anterior es el HC de los Burros Blancos Ernesto Alfaro, quien  señala que el juego del próximo sábado lo han preparado con todo cuidado, no sólo en el aspecto táctico, sino en el físico y en el mental, éste último es muy importante.

“Vamos a llegar con  mentalidad triunfadora, no podemos defraudar a nuestra institución y a nuestros  seguidores, es un juego por el orgullo de ser politécnico y además será un verdadero clásico, por todo lo que se está jugando”.

Ernesto Alfaro consideró  exhortó a los aficionados a que acudan temprano al estadio, porque el encuentro  satisfacerá  a los más exigentes aficionados, buscamos que fuera temprano, para beneficio de los fanáticos y brindar mejor espectáculo,  ya que de esta manera el calor no caerá de lleno.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply