Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

Quinta semana en la Conferencia Premier

premier-2015

 

Por: Prensa CONADEIP

28 de septiembre de 2017

 

Este fin de semana se jugará la quinta semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), con un total de cuatro encuentros, uno de ellos, el Tec Puebla vs. Aztecas de la UDLAP que fue suspendido en la segunda semana por los sismos del 7 de septiembre.

Todo iniciará el viernes 29 a las 19:00h de Tijuana, 21:00h (MEX) en la UABC, cuando los Cimarrones de la UABC (1-1) del coach Ricardo Licona reciban a los Zorros del CETYS Mexicali (2-0) del coach Ángel Medina en un encuentro que llama mucho la atención por la calidad de los equipos y la enorme rivalidad que existe entre ellos y que para los aficionados tijuanenses será un espectáculo que no deberán perderse en una serie que domina el CETYS 12-5.

El día sábado en punto de las 14:00h en el Cráter Azul, los Borregos Puebla (1-1) del coach Hugo Lira serán anfitriones de los Aztecas de la UDLAP (2-0) del coach Eric Fisher en una edición más del clásico poblano entre dos equipos que llegan con números muy parejos en cuanto a la ofensiva y defensiva se trata, sin embargo para los lanudos el principal problema será abrir la defensiva de la tribu que se mantiene como la mejor contra la carrera y por su parte los Aztecas buscarán encontrar los puntos débiles de la defensiva secundaria de los lanudos que es la mejor defensiva contra el pase, por lo que podemos esperar un partido interesante, donde el Tec buscará su primer triunfo en la serie que domina la UDLAP 9-0.

A las 18:00h en el estadio Borregos en Querétaro, los Borregos Querétaro (1-2) del coach Héctor del Águila recibirán la visita de los Coyotes de la UTH (0-3) del coach Jorge Pacheco en el primer duelo en la historia entre ambos conjuntos que vienen de sufrir una derrota en su anterior compromiso, los lanudos buscarán regresar a la senda del triunfo y los Coyotes tratarán de conseguir su primera victoria de la temporada.

Cierra la actividad, el encuentro a las 18:00h de Obregón, 20:00H (MEX) en el Campo Hundido de la Unidad Náinari del ITSON, cuando los Potros del ITSON (2-1) del coach César Martínez reciban la visita de los Zorros del CETYS Tijuana (2-1) del coach Ernesto Campa, en un atractivo encuentro entre dos equipos que vienen de ganar la jornada anterior y que buscarán mantenerse en la senda del triunfo que le permita a uno de ellos sumar su tercer triunfo de la temporada que les permita estar cerca de zona de clasificación para la postemporada. La serie favorece al ITSON por 5 a 2.

 

De esta manera se jugará la quinta semana con los siguientes encuentros:

QUINTA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Cimarrones UABC Tijuana

 

Zorros CETYS Mexicali

 

  UABC Tijuana

29-sep-17

21:00

Tec Puebla

 

Aztecas UDLAP

 

  Cráter Azul

30-sep-17

14:00

Tec Querétaro

 

Coyotes UTH

 

  Borregos

30-sep-17

18:00

Potros ITSON

 

Zorros CETYS Tijuana

 

  Campo Hundido

30-sep-17

20:00

Tec Guadalajara, Tec México, Tec Monterrey, Tec Toluca

30-sep-17

BYE

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply