Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

SERÁ UN GRAN JUEGO Y QUIERO GANARLO: AFIRMA TOÑO ZAMORA

Monterrey  N:L:–Los Pumas ya demostraron que son un gran equipo y siempre son grandes rivales, mi equipo está preparado para todo, sabemos que en su casa será un gran encuentro y nosotros no bajaremos la guardia vamos  por nuestra décima final y a ganar el tricampeonato, dijo el HC de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora.

Desde que tuve la oportunidad de portar el jersey de la UANL como jugador entendí el honor de representar a una institución, hoy con más de 190,000 alumnos, y que cada acción dentro del campo se hacía representando a una gran universidad como la nuestra.

Hoy como entrenador me esfuerzo por brindar oportunidades a mis estudiantes-atletas para sobresalir académicamente y atléticamente, en un ambiente que enfatiza el trabajo duro, la honestidad, la integridad y un fuerte deseo de alcanzar sus metas.

La última vez que Auténticos Tigres no fue al playoff fue en el 2006 La última vez que Auténticos Tigres no fue a la final fue en el 2007 cuando perdió en la semifinal ante Borregos Salvajes.    Desde el 2007 a la fecha, Auténticos tiene 11 años llegando al playoff de manera consecutiva. De llegar a la final este 2017, sería la décima consecutiva para los Auténticos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply