Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

SOSPECHOSISMO EN LA CONADEIP

Por Pedro Flores

Ahora que estamos en tiempos  políticos,  parafrasearemos  al “Jefe” Diego Fernández de Cevallos, con  su frase “Sospechosismo”.  Y la utilizaremos para comentar el juego entre los Aztecas y el  Tec. de Monterrey, que ganó este último por 38 a 27.

Con este resultado nos saltan 2  interrogantes, o fue un gran juego  de los chicos de Carlos Altamirano que sabe trabajar y es un gran motivador o fue  un gran producto de la comercialización de la gente de Conadeip, para atraer público para una final atractiva

Los números son fríos, los Aztecas  tienen un impresionante cúmulo de puntos a favor 335 en contra de 173 en contra, lo cual nos señala que tienen  una ofensiva y defensiva fuera de serie,  su más cercano perseguidor es el tercer lugar,  los  Borregos ITESM Monterrey    con   259 a favor y    188  en contra y el segundo lugar, Borregos ITESM Toluca  tiene    201 a favor  y    153  en  contra.

Ante esta situación  y como enfatiza el boletín oficial , los chicos de Altamirano quitaron una racha de 21 juegos sin perder de la UDLA,  constituye un buen jalón publicitario, porque  ante las bajas entradas que han tenido y los aplastantes resultados que habían tenido los Aztecas, su semifinal y final hubiera sido un fracaso, pero le pusieron el ingrediente de que la UDLA ·”no es invencible”,  mercadológicamente es positivo y le da un atractivo a su semifinal, aunque sabemos quíen va a ser el campeón 2017, de ahí el sospechosismo.

Los pupilos de Erick Fisher  recibirán en Cholula  a  los Borregos del Tec. México, que tienen  172   puntos a favor y   216    en contra, el cual consideramos que será de mero trámite. El que estará digno de verse será el de Toluca vs Monterrey, porque se disputarán el pase a la final , Horacio García , en Toluca .debe de  reforzar muchos su perímetro y buscar un buen pateador de goles de campo para obtener un buen resultado

Vienen muchas sorpresas para   2018, las cuales se van  a saber a principios de año, antes de los congresos o hasta a la mejor hay uno extraordinario entre las dos ligas. Pero no sólo en la mayor habrá sorpresas, sino también en la LFA .

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply