Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

UN CLASICO  POLI .UNAM EJEMPLAR , SALDO BLANCO

Los Huellums y los Goyas no se tiñeron de rojo, el mando policiaco, reportó saldo blanco , en uno de los encuentros de mayor tradición dentro del deporte estudiantil, que logró conjuntar más de los 30 mil fanáticos que dicen los boletines oficiales .

 

El operativo policías, mucho menor que el que asiste a los juegos del deporte que se  practica con la parte más alejada del cerebro, , dio a conocer que la acción preventiva fue un éxito e impidió la entrada a quien  se le descubrió algo irregular.

 

Miles de familias, viejos aficionados, aficionados como el extra Puma Héctor Bonilla, head coaches como el legendario Diego García Miravete, ícono de los Cóndores y decenas de familias pudieron disfrutar de un encuentro en el que gabó el que menos errores cometió.

 

 Esto es una demostración para las autoridades que se han negado  no sólo a realizar el juego entre Pumas y Aguilas Blancas en el DF y menos el VERDADERO CLASICO DE SELECCIONES  de ambas instituciones  que casi tiene una década de que no se realiza.

 

Fue hermoso ver una vez más rebosante el estadio olímpico de CU que fue hecho para el fútbol americano y que ha colmado de grandes recuerdos a los verdaderos aficionados que revivieron este sábado grandes jugadas de ídolos como Jorge Mercado, Felipe de Garma y tantos otros.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply