Primero y gol.com
Síguenos en nuestras redes sociales

VA LA EIAO DE LA UANL AL SALÓN DE LA FAMA

653r

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Deportes

http://elportaldemonterrey.com/

Los poderosos Bulldogs de la Escuela Industrial Álvaro Obregón ingresarán al salón de la Fama en octubre próximo de este 2017.

El anuncio oficial se llevó a cabo mediante una conferencia de prensa celebrada este 7 de septiembre en la Unidad Monterrey, encabezada por el Director de la EIAO,  Mtro. Fernando Rodríguez Gutiérrez del Lic. Juan Castillejos Ramírez.

El anuncio fue recibido por los alumnos y jugadores  del equipo de football americano de la EIAO como un reconocimiento a los más de 60 años que esta escuela ha mantenido el apoyo a este deporte que ha dado muchos profesionistas a lo largo de la historia.

El Director de la EIAO, Fernando Rodríguez Gutiérrez agradeció la distinción al Presidente del Salón de la Fama Nacional (SAFANAL), Juan Castillejos Ramírez, destacado jugador de los Auténticos Tigres en la época dorada del football americano, cuando el conjunto auriazul jugó varios torneos en los Estados Unidos.

En esta conferencia le acompañaron el Lic. José Guadalupe Solís Alanís, Coordinador del SAFANAL y Santiago González Soto, Coordinador Editorial del SAFANAL, además de coordinador de promocionales de CONALEPNL y de Sergio Núñez, Jefe de proyectos de CONALEP NL.

 Se informó que el evento de donde se hará el anuncio de los inmortales de la EIAO será el próximo día 5 de octubre del presente como parte de los festejos de los 87 años de la fundación de nuestra gloriosa “Álvaro Obregón”,

Esta institución tiene una gran tradición deportiva, ya que se ha practicado el football americano por 67 años continuos, viviendo grandiosas temporadas y han pasados una gran cantidad de jugadores; de los cuales 15 inmortales serán ingresados al Salón de la Fama Nacional. “Una vez Bulldog, Siempre Bulldog y ahora por siempre SAFANAL”

Elk Director dijo que espera contar con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, así como de altos directivos de la UANL y de muchos ex jugadores de Bulldogs para que sean testigos de esta gran momento de en el que la EIAO ingresará al Salón de la Fama Nacional (SAFANAL)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply